Diseño Web

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
USB Universidad Simón Bolívar
Diseño Web
Solicita información
Especialidad
Escolarizada
2 semestres

Descripción

Formar especialistas que validen soluciones teóricas y prácticas pertinentes a los distintos problemas y necesidades que brinda el diseño web a través de soluciones novedosas, dinámicas, creativas y comprometidas con nuestro entorno al servicio de la persona y la sociedad.

Temario

Primer Semestre
Teoría de sistemas y de información digital
Gráfica vectorial e imagen digital
Diseño web I

Segundo Semestre
Seminario de proyecto terminal
Animación digital 2D
Diseño web II

Competencias para las que te prepara el curso

Abanico de posibilidades en despachos especializados, creacion de sitios web y diseño, agencias de publicidad, empresas públicas relacionadas con portales gubernamentales, universidades o empresas ded

Destinatarios

Profesionales vinculados con la comunicación visual, diseño gráfico, comunicación visual, comunicación, artes visuales o posgrados en sistemas en computación e informática, poseer conocimientos en comunicación, imagen medios audiovisuales, computación pertinentes con el área profesional.

Requisitos

*Acta de nacimiento (original y dos copias por ambos lados). *Certificado total de la Licenciatura (original y dos copias por ambos lados) *Título de la Licenciatura (dos copias por ambos lados) *Cédula profesional de la Licenciatura (dos copias por ambos lados). *C. U. R. P (dos copias por ambos lados) *7 fotografías tamaño infantil a color o b/n. *Entrevista con el Coordinador. *Curriculum Vitae *Carta de exposición de motivos por los que desea ingresar al Posgrado *En caso de optar por estudios de Maestría para titularse de la Licenciatura presentar: Carta de aceptación por parte de la Institución de procedencia en ORIGINAL además del Certificado total de la Licenciatura en ORIGINAL Y DOS COPIAS POR AMBOS LADOS.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

1 año
Diseño Web
USB Universidad Simón Bolívar
Campus y sedes: USB Universidad Simón Bolívar
UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR
Av. Río Mixcoac no 48 Col. Insurgentes Mixcoac México D.F 03920 (Estado de México)
UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR
Av. Río Mixcoac no 48 Col. Insurgentes Mixcoac México D.F 03920 (Estado de México)
Solicita información
X