Curso de Diseño de interiores para viviendas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Curso de Diseño de interiores para viviendas
Solicita información
Curso
Abierta
6 créditos

Descripción

Aprende a diseñar proyectos de interiorismo

¿Te gustaría trabajar como diseñador de interiores? Si quieres diseñar espacios interiores o dedicarte a la decoración de locales y viviendas, desde Dsigno te ofrecemos un curso muy completo con el que te ayudamos a convertirte en el profesional que están demandando las empresas del sector y los propios particulares para el diseño de sus viviendas o locales.

Con este curso de diseño de interiores estarás capacitado para desarrollar cualquier proyecto de interiorismo, aprenderás a representarlo acercándote a la teoría de los materiales, del diseño de piezas y otros elementos de interior. Aprenderás a aplicar con eficacia las técnicas del diseño de interiores para que puedas desarrollarte profesionalmente como diseñador o interiorista.

Conviértete en un profesional del diseño de interiores adquiriendo los conocimientos necesarios para enfrentarte a cualquier proyecto de interiorismo. Crea distintos espacios conjugando la luz, los distintos materiales…sin olvidar la funcionalidad y belleza de los distintos espacios.

Necesario conocimientos básicos de sistemas de representación y conocimiento básico de Autocad, sckethup,… o cualquier software de dibujo vectorial.

Temario

    Introducción al proyecto de interiores
    Representación en el proyecto de interiores
    Teoría del espacio, la luz y el color
    Teoría de los materiales
    Diseño de piezas interiores de viviendas
    El mueble

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

150 horas.

Perspectivas laborales

Una vez superado con éxito el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar en: Estudios de decoración e interiorismo, arquitectura e ingeniería Interiorismo Empresas constructoras y de reformas
Curso de Diseño de interiores para viviendas
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
(Distrito Federal)
Solicita información
X