Diplomatura de Ilustración Digital

Precio 9.500 $
Solicita información
Academia Mexicana de Arte Secuencial
Diplomatura de Ilustración Digital
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
1 año
Precio 9.500 $

Descripción

Pues prepárate para desarrollar tu imaginación y dar rienda suelta a la creatividad. La mejor forma de iniciarse en la ilustración digital y poder convertirse, en un futuro, en un ilustrador profesional. La totalidad de las empresas de videojuegos concibe, en la pre-producción, ilustraciones de sus personajes en acción. Su trabajo consiste en mostrar cómo es un personaje dentro de un entorno en el que después va a interactuar.

Después de jugar en el ordenador o en la consola, ¿te han entrado ganas de dibujar a su protagonista? Tomb Raider, World of Warcraft, Zelda, Metal Gear Solid, God of War… Estos juegos son muy famosos, sus personajes muy carismáticos y sus diseños únicos. ¿Quieres aprender la técnica necesaria para poder crearlos tú mismo? ¿Y no te gustaría crear el tuyo, en tu propio escenario?

Proponemos estos estudios,  para aprender cómo podemos  desarrollar  un personaje real, cómo lo podemos crear nosotros e ilustrarlo dentro de un escenario. Podremos personalizar un héroe y adaptarle a un hipotético videojuego que propondremos en clase, una prueba real de cómo se realizaría.

 Hoy en día, el mercado del videojuego es la primera industria del mundo, y sigue en auge. Este mercado se extiende a ordenadores, consolas, tablets y smartphones. Los clientes se han multiplicado y las compañías que desarrollan videojuegos también debido a la gran demanda. Convertirse en un ilustrador dedicado al sector de los videojuegos es una muy buena opción de presente y futuro.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Los estudios se complementan con actividades extraescolares: visitas a museos, salas de arte, exposiciones, salones de cómic, festivales de animación, charlas profesionales, talleres de cine, cómic, búsqueda de empleo, técnicas artísticas variadas y otros talleres monográficos complementarios que el centro preparará a lo largo del curso.

Duración

Un año (10 meses): 200 horas de prácticas libres

Objetivos

Los estudios tienen como objetivo introducir al alumno en el mundo de la ilustración digital, perfeccionar el nivel de dibujo y estar preparado para el desarrollo de ilustraciones con un personaje y escenario concreto. Tiene como base iniciarse dentro de un entorno completamente digital gracias al uso de las pantallas Cintiq y softwares como Photoshop y Manga Studio. Se materializará toda la creatividad hasta conseguir artes finales. Un programa completamente adaptativo y gradual que prepara al alumno a desarrollarse individual y colectivamente con la realización de ejercicios específicos.

Título obtenido

Certificado: Ilustrador/a Digital

Precio

Precio 9.500 $
Precio al contado: (5% descuento): 9,500 por año escolar Precio aplazado: 1er pago al inscribirse: $ 1,200 Mensualidad: 922 /mes. / (9 pagos)

Horario

(sábados) 8- 11 Hrs- 10- 13 H. / tardes: 16- 19 Hrs
Diplomatura de Ilustración Digital
Academia Mexicana de Arte Secuencial
Campus y sedes: Academia Mexicana de Arte Secuencial
Academia Mexicana de Arte Secuencial
Calle 5 de febrero #493 esquina con Viaducto Col. Algarín Del. Cuahutemoc 06880 Distrito Federal
Solicita información
X