Diplomado superior de especialización CADJ ®

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro de Arte y Diseño en Joyería CADJ
Diplomado superior de especialización CADJ ®
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
1 año

Descripción

 Diplomado superior de especialización CADJ ®
El proceso dinámico y personalizado de formación CADJ sigue en aplicación para desarrollar las habilidades y talentos propios a cada estudiante, realizando proyectos de visión extendida.

Temario

Temario del diplomado superior:

Los estudiantes de este diplomado deben de llevar sus conocimientos a la practica propia, enfrentando sus especificos desafios y lograr sus metas personales y profesionales en el medio joyero. Siendo estudios de nivel superior, las temáticas abordadas rebasan la esfera meramente técnica, permitiendo al estudiante entender la extensión de los valores aprendidos y reforzarlos una y otra vez en el ejercicio del oficio en su propio taller, guiado por su maestro.
En el plano técnico, cada estudiante escoje las técnicas que requiere mejorar a través de la practica y de la enseñanza.

Destinatarios

- Estudiantes egresados con éxito del diplomado profesional CADJ que requieren mejorar sus técnicas y conocimientos en áreas propias y específicas.

Requisitos

Este diplomado es para estudiantes de nivel profesional únicamente. Los estudiantes deben presentar entregas sujetas a calificaciones y exámenes puntuales. Se incluyen las herramientas y los materiales de estudio. Los materiales y herramientas consumibles, de trabajo y de producción son responsabilidad y a cargo de los estudiantes. - Consultar e imprimir la lista de materiales y herramientas requeridos para cada diplomado, curso ó taller. - Para conocer el trámite de inscripción, costos y horarios, vea la página de Admisiones, Horarios y Costos. Se aconseja estar en proceso de instalar taller propio de joyería y diseño de joyas. Se aconseja estar en proceso de crear marca o nombre propio en el medio joyero.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

1 año a máximo 2 años - 960 horas (se recomienda cursar a un ritmo de 20 horas por semana)

Título obtenido

Título de Diplomado
Diplomado superior de especialización CADJ ®
Centro de Arte y Diseño en Joyería CADJ
Campus y sedes: Centro de Arte y Diseño en Joyería CADJ
Centro de Arte y Diseño en Joyería CADJ
RÍO GUADIANA #18-7, 3er piso, Colonia Cuauhtémoc 06500 Distrito Federal
Solicita información
X