Diplomado en Preparación DELF B2

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Internacional
Diplomado en Preparación DELF B2
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
300 horas

Descripción

Este Diplomado tiene como propósito aplicar los conocimientos y habilidades lingüísticas en producción y comprensión oral y escrita, haciendo uso de herramientas gramaticales y funcionales utilizadas en situaciones concretas o abstractas de temas diversos tanto en el discurso formal como informal para adquirir una competencia comunicativa de nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y posteriormente la acreditación del examen DELF B2.

Temario

Módulo I Preparación DELF A1 60 Horas - 30 Días
  • Desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas en los estudiantes; expresión oral y escrita y comprensión auditiva y de lectura en el aprendizaje del francés en aspectos de la vida cotidiana por medio de la comprensión de diálogos, redacción de descripciones, cartas postales, y generando entrevistas en lengua francesa demostrando un control gramatical relativamente limitado al nivel básico referente a A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Módulo II Preparación DELF A2 60 Horas - 30 Días
  • Comprender y aplicar frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con hábitos, descripciones de la vida cotidiana, información sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc. Así como describir de forma oral y escrita, en términos sencillos, experiencias pasadas y su entorno para poder resolver cuestiones relacionadas con necesidades inmediatas en la lengua meta, el francés.

Módulo III Preparación DELF B1 90 Horas - 30 Días
  • Comprender los puntos principales de textos claros por medio de lecturas en francés estándar para producir textos sencillos y coherentes sobre temas relacionados con temas formales e informales dentro del área laboral y cotidiana, sintetizando y evaluando información y argumentos procedentes de distintas fuentes para expresar ideas y puntos de vista concretos, redactar cartas formales y personales en lengua francesa.
Módulo IV  Preparación DELF B2 90 Horas - 30 Días
  • Entender ideas principales de textos complejos que traten tanto de temas concretos como abstractos para producir textos claros y detallados defendiendo puntos de vista sobre temas generales tratados en conferencias laborales, indicando los pros y contras de distintas opciones y redactando ensayos y/o reportes. Asimismo, expresar puntos de vista sobre temas variados para que el alumno pueda relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad.

Destinatarios

Perfil de Ingreso

Que el aspirante tenga la motivación y el ánimo para empezar el proceso de evaluación de una lengua extranjera; mostrando respeto, disponibilidad y puntualidad en su asistencia a los cursos.

Este Diplomado está dirigido a:
  • Profesionales y estudiantes en cualquier área de formación interesados en prepararse para obtener una certificación en francés como lengua extranjera con nivel B2.

Requisitos

La documentación que tienes que entregar en Servicios Escolares para tu inscripción es:

Entrega original y dos copias de:
  • 2 Fotografías tamaño infantil a color y recientes
  • Acta de nacimiento
  • Certificado Médico
  • Copia de último grado de estudios
  • Comprobante domicilio (Telmex)
Los estudiantes con estudios en el extranjero deberán presentar documentos que sean equivalentes a los descritos anteriormente, estos deberán ser certificados por un notario público y legalizados por el Cónsul Mexicano más cercano al lugar de expedición de dichos documentos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 300 horas.

Objetivos

Aplicar los conocimientos y habilidades lingüísticas en producción y comprensión oral y escrita, haciendo uso de herramientas gramaticales y funcionales utilizadas en situaciones concretas o abstractas de temas diversos tanto en el discurso formal como informal para adquirir una competencia comunicativa de nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y posteriormente la acreditación del examen DELF B2.

Título obtenido

Certificado acreditativo.

Perspectivas laborales

Podrá laborar en establecimientos o empresas que requieran de personal bilingüe
Diplomado en Preparación DELF B2
Universidad Internacional
Campus y sedes: Universidad Internacional
Universidad Internacional
San Jerónimo 304,San Jeronimo, Cuernavaca, Mor.,México 62179 Cuernavaca (Morelos)
Solicita información
X