Diplomado en Lenguas Extranjeras - DILEX

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Altamira
Diplomado en Lenguas Extranjeras - DILEX
Solicita información
Diplomado
Escolarizada

Descripción

Descripcion:

Educación Continua y Capacitación
La Universidad de Altamira te permite la actualización constante por medio de seminarios y diplomados que son diseñados para satisfacer la demanda de Recursos humanos capacitados con las herramientas que requiere el entorno global y competitivo actual.

Diplomados
Los diplomados constituyen espacios de aprendizaje dentro de los cuales los participantes desarrollan los conocimientos y las capacidades que los califican tanto para la investigación y el diagnóstico de un área particular de problemas en su ámbito laboral como para la formulación y aplicación de soluciones efectivas.

Los diplomados que ofrece la Universidad de Altamira fueron diseñados para satisfacer la demanda herramientas que requiere la sociedad y el entorno global competitivo actual y brindarán los instrumentos necesarios para comprender y afrontar las problemáticas actuales y para desempeñarse con éxito y calidad en cualquier parte del mundo.

Si bien los diplomados pueden considerarse como programas de extensión universitaria, las personas que participan en ellos no requieren, necesariamente, el poseer un título de licenciatura, siendo suficiente el contar con una experiencia significativa de trabajo.

¿Por que es importante aprender idiomas?
La globalización actual incluye todas las áreas: profesional, educativa, laboral, culturales, turística o de acceso a medios de comunicación, motivo por el cual se hace indispensable el conocimiento de lenguas extranjeras. Por otro lado, el avance de la tecnología, convierte a las lenguas extranjeras en elemento clave para la inserción en el mundo laboral y la comunicación en general.

Temario

DIPLOMADO EN LENGUAS EXTRANJERAS

Aprendizaje acelerado de lenguas extranjeras

Una nueva alternativa para aprender idiomas
  • INGLÉS
  • FRANCÉS
  • ITALIANO
El enfoque comunicativo de DILEX desarrolla la:
  • Comprensión lectora
  • Comprensión auditiva
  • Producción oral y escrita

Destinatarios

Dirigido a: quiénes tengan la necesidad o el deseo de aprender idiomas. Desde el inicio del aprendizaje el diplomado se caracteriza por ofrecer herramientas que permiten en situaciones cotidianas, la rápida puesta en práctica de los idiomas estudiados.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Objetivos de DILEX:
  • Desarrollar integralmente habilidades lingüísticas, auditivas, orales, lectura y de escritura, en niveles sucesivos. (4 niveles en 12 meses)
  • Proporcionar la habilidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficaz en situaciones cotidianas.
  • Leer diversos textos de forma comprensiva y autónoma, para acceder a fuentes de información y como medio para conocer culturas y formas de vida diferentes.
  • Desarrollar el aprendizaje de otros idiomas como elemento facilitador para incrementar el valor del desempeño profesional y el intercambio social y cultural.

Título obtenido

Certificado de asistencia.

Promociones

Inversión: incluye materiales (Libros, y CDs)

Horario

Horarios Flexibles
Diplomado en Lenguas Extranjeras - DILEX
Universidad de Altamira
Campus y sedes: Universidad de Altamira
Universidad de Altamira
Calle 10 605,Jardín 20 de Noviembre,89440 Cd Madero, Tamps.,México Cd Madero (Tamaulipas)
Solicita información
X