Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL Online

1094 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
PNL Américas
Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL Online
Solicita información
Diplomado
Abierta

Descripción

Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL Online

Objetivo del curso:

Este es un Diplomado fascinante en el que vas a trabajar en diseñar y decidir sobre tus propias respuestas emocionales y de acción. Si lo practicas continuamente tendrás mejores resultados en cualquier área de tu vida que quieras cambiar o influenciar de forma positiva. Pensarás más claramente y al hablar expresarás tus opiniones, sintiendo verdaderamente cómo te comunicas mejor con los demás. Esta es una oportunidad única de mejorar tu vida y dirigirla a voluntad en la dirección que quieres. Ya sea en tu vida personal, profesional, en los negocios, las finanzas, en tus relaciones familiares, con amistades, o de pareja, en la interacción social y hasta en los momentos en los que estas solo, la habilidad de manejar mejor tu mente, tus pensamientos, y tus emociones es una herramienta indispensable para tener acceso a mejores niveles de calidad y mejores resultados en general. Y lo mejor es que no tienes que asistir a un curso presencial para seguirte desarrollando, ahora puedes hacerlo en la comodidad de tu casa u oficina, solamente necesitas una computadora y una conexión a internet. Tu asignas tus horarios en los que te dedicarás a revisar tus lecciones y además tendrás un coach que va a estar monitoreando tu progreso durante todo el Diplomado.


A quién va dirigido:

Ejecutivos, estudiantes, directivos, emprendedores, coaches, público en general.


Requisitos de admisión:

Reservar su lugar pagando una fracción del costo total y llenar hoja de inscripción.

Modalidad: Modular / Online.


Programa
:

Estaremos practicando las herramientas básicas de PNL para que aprendas a utilizarlas en el manejo de tus emociones, la comunicación con los demás, y puedas ver un mundo de posibilidades que antes hubieran parecido imposibles. Revisaremos temas fascinantes como filtros, anclajes, premisas, patrones de lenguaje (metamodelo y modelo Milton), calibración, rapport, sistemas representacionales y submodalidades entre otros. Cuando salgas del curso este conocimiento será para tí una habilidad que podrás utilizar en tu vida diaria.

Duración: 6 meses.
Lugar: Online.
Fechas: Inicia el primer Lunes de cada mes.
Precio: A consultar

Instructor
:

Contenidos desarrollados por AGUSTIN BRAVO: Es el único entrenador en el bajío que está certificado en PNL directamente por los dos co-creadores de la PNL: Richard Bandler y John Grinder. Ha estado además con otros famosos personajes de renombre mundial en la PNL como Owen Fitzpatrick, John La Valle, Anthony Robbins, Carmen Bostic St. Clair, Michael Caroll, Eric Robbie, y contínuamente se entrena en las más modernas tecnologías de cambio y desarrollo personal y da entrenamiento de manera regular en México y Colombia.


Garantía de satisfacción:

Garantía 100% de satisfacción. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros eventos, y del potencial de las herramientas que te vamos a enseñar, que si al final del primer día del evento no estás completamente convencido de que puedes hacer los cambios que quieres, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descuentos:

Nuestros descuentos cambian cada semana, mientras más pronto reserves tu lugar, más descuento obtienes.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL Online
PNL Américas
Campus y sedes: PNL Américas
Sede - PNL AMERICAS
Paseo de Roma 234 76190 Corregidora, QRO México Querétaro - Querétaro (Querétaro)
Solicita información
X