Diplomado en Habilidades de Gerencia

Precio 220.000 $
Solicita información
American Management Association México
Diplomado en Habilidades de Gerencia
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
120 horas
Precio 220.000 $

Descripción

Descripcion:

El curso de Habilidades de Gerencia® es un programa pensado y estructurado para que los niveles Gerenciales de las organizaciones públicas o privadas, (no importando el giro y actividad de éstas), conozcan, aprendan, actualicen y sean capaces de implementar y aplicar las herramientas, prácticas y técnicas fundamentales de la administración moderna y exitosa.

Metodología
Es un Curso orientado a Taller, conformado por 10 módulos con los temas más relevantes del management empresarial, que se imparte en el Centro de Capacitación Ejecutiva AMA. Cada módulo tiene una duración de 12 horas, ocho de enseñanza práctica en aula y cuatro independientes, en donde desarrollará un trabajo para poner en práctica los conocimientos adquiridos y que entregará para obtener su evaluación del módulo.

Beneficios

¿QUÉ OBTENDRÁS?
Los participantes estarán calificados para enfrentar los obstáculos y retos que demandan las organizaciones en la actualidad, así como para obtener los logros y objetivos que se le exigen a los niveles gerenciales.
Obtendrán los conocimientos y desarrollarán las habilidades para el trabajo en: Liderazgo, Motivación, Trabajo en equipo, Comunicación, Productividad, Negociación y el manejo correcto de la Imagen Profesional, todo ello, dentro de una estricta ética profesional para el logro de mejores estándares de productividad y eficacia.
 

Temario

Módulo I
Decídase a ser el líder de su equipo
  • Conocer el temperamento que se debe tener para ser un verdadero líder y sus características personales. El ser un buen líder es pieza fundamental ya que encamina a mejores resultados.
Módulo II
Motive a su personal
  • El motivar positivamente sube la moral e incrementa el rendimiento del personal que depende de usted.
Módulo III
Comuníquese con asertividad
  • La importancia de "escuchar-entender y hablar-ser entendido", a través de la dialéctica y de movimientos corporales, ayuda a la existencia de una mejor comunicación y mantener enfocado al personal.
Módulo IV
Ser más proactivo es el reto
  • Cómo podemos incentivar, apoyar, orientar, impulsar y lograr que nuestros colaboradores sean más productivos.
Módulo V
La fórmula: trabajo en equipo
  • El logro de objetivos y metas organizacionales se basa fundamentalmente en los beneficios de saber trabajar en equipo.
Módulo VI
Conózcase a través de su personalidad
  • La importancia de conocerse por medio de un poderoso instrumento de personalidad, permitirá penetrar en sí mismo y utilizar más eficientemente sus fortalezas, en pro de lograr un mejor trabajo en equipo.
Módulo VII
Ante los conflictos: soluciones
  • Se debe estar preparado ante los conflictos que surjan por sus propuestas, su implementación de cambios y por la naturaleza misma de un equipo de trabajo.
Módulo VIII
La ética profesionalBase del éxito
  • Fortalecer los valores del personal nos da la pauta para un mejor trabajo y de mayor calidad.
Módulo IX
Importancia de nuestra imagen
  • Debemos concientizarnos que nuestra imagen dice mucho de nosotros, pero también de la organización. Entendamos lo que eso significa.
Módulo X
Ganar – Ganar: la negociación
  • Conseguir los resultados deseados en una negociación, a través de las estrategias aplicables a cualquier asunto, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Destinatarios

Dirigido a:
El curso se presenta como una alternativa empresarial para el desarrollo y profesionalización del nivel gerencial, en las competencias clave que todo Gerente, Supervisor, Jefe, etc, debe tener para administrar correctamente el personal a su cargo y lograr las metas y los objetivos que le han sido encomendados. Está orientado, además, para todos aquellos que desean obtener un Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la STPS y AMA, que los acredita como personal que posee las habilidades gerenciales empresariales para el trabajo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

10 módulos de 8 horas de capacitación en aula con instructor y 4 horas independientes con tarea asignada.

Título obtenido

Diploma expedido por parte de American Management Association México -AMA GLOBAL México- con valor curricular. (Al finalizar el Diplomado asistiendo y acreditando los 10 Módulos)
Diplomado en Habilidades de Gerencia
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
Solicita información
X