Diplomado en Administración de Proyectos

1027 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
MarCor
Diplomado en Administración de Proyectos
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
42 horas

Descripción

En un entorno empresarial en constante cambio, donde los profesionales enfrentan retos cada día más difíciles, es muy importante brindarles los conocimientos necesarios para administrar los proyectos de forma profesional, aplicando las mejores prácticas, herramientas y técnicas definidas como el mejor estándar mundialmente reconocido.
El Diplomado en Administración de Proyectos brinda el conocimiento requerido para que los profesionales de todas las áreas administren sus proyectos cumpliendo con los objetivos de tiempo, costo, alcance y calidad definidos por la alta gerencia.
Aprenda a administrar proyectos de forma profesional, aplicando las mejores prácticas, herramientas y técnicas definidas como el mejor estándar mundialmente reconocido el PMBOK®

Temario

El Diplomado en Administración de Proyectos se compone de 14 módulos impartidos en 12 sesiones de 4 horas cada una en su formato estándar y de 6 sesiones de 8 horas cada una en su formato intensivo, complementando con 8 horas en línea para la solución de ejercicios y talleres y un simulador del examen de certificación.

Destinatarios

  • Directores de área
  • Directores de proyectos
  • Profesionales de Mercadotecnia
  • Líderes de Proyecto
  • Jefes de área
  • Profesionales de T.I.  
  • Profesionales de la construcción
  • Profesionales cuya labor principal sea la administración de proyectos críticos del negocio.

Requisitos

Es recomendable que los participantes tengan licenciatura terminada y, al menos, 4,500 horas de experiencia en administración de proyectos, ya que se analizarán temas de índole matemático así como también temas de humanidades.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Aplicar las mejores prácticas de administración de proyectos definidas por el PMI® Lograr el éxito en los proyectos, en términos de satisfacción del cliente, alcance, tiempo, costo y calidad. Durante el diplomado, el participante tendrá acceso a un simulador con 200 preguntas similar al examen de certificación para reforzar sus conocimientos. Obtener las bases para la certificación como Project Management Professional® Diploma con valor curricular avalado por un PMP® certificado

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 42 horas.

Objetivos

Los participantes aprenderán a administrar proyectos de forma profesional, utilizando las mejores prácticas definidas por el PMI® y así lograr que sus proyectos cumplan con sus objetivos integrando todas las áreas del proyecto en términos de alcance, tiempo, costo y calidad, evaluando riesgos, comunicando resultados, gestionando la relación con proveedores así como administrando los recursos humanos de forma eficiente.
Este curso brinda las bases para obtener la certificación como PMP©.

Título obtenido

Diploma: por 42 Horas de contacto/ PDU´s con reconocimiento del PMI® Professional Development Units (PDU): Este curso otorga 48 PDU reconocidas por el Project Management Institute®

Ventajas del curso

El centro cuenta con instalaciones especializadas para impartir todos los cursos y programas, donde el participante se podrá concentrar únicamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje sin distracciones de su trabajo. Las instalaciones cuentan con: baños limpios e higiénicos, internet de alta velocidad, servicio de café, refrescos y galletas. También te pueden ofrecer servicio de alimentos en el caso de los cursos intensivos.
Diplomado en Administración de Proyectos
MarCor
Campus y sedes: MarCor
Cuauhtémoc - Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicita información
X