Curso de Dibujo de proyectos de interiorismo

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Curso de Dibujo de proyectos de interiorismo
Solicita información
Curso
Abierta
6 créditos

Descripción

Aprende dibujo técnico aplicado a diseño de interiores

Para representar los distintos aspectos gráficos de un proyecto de interiorismo necesitas manejar con soltura las aplicaciones informáticas de tratamiento digital de imágenes, de ilustración y de CAD, de manera que puedas presentar proyectos de interiorismo, decoración y arquitectura. Desde Dsigno te enseñamos a dominar los medios digitales para la práctica profesional.

Con el curso de dibujo técnico para diseño de interiores entenderás el potencial que tienen los medios digitales para conseguir los mejores resultados en la práctica profesional. Dominarás con soltura las distintas herramientas informáticas que se utilizan en un proyecto de interiorismo: Photoshop, Illustrator, AutoCAD…y sabrás aplicarlas de forma eficiente en tus proyectos de interiorismo o diseño de interiores.

Adquiere conocimientos de dibujo en el diseño de interiores y aprende a manejar las técnicas, métodos y aplicaciones informáticas de tratamiento digital de la imagen, ilustración y diseño asistido por ordenador. Pídenos información de nuestro curso de dibujo para el diseño de interiores y plasma tus proyectos profesionales.

La matrícula del curso incluye el Paquete Adobe Creative Cloud completo.

Temario

    Tratamiento de la imagen con Adobe® Photoshop®
    Ilustración digital y diseño gráfico con Adobe® Illustrator®
    Dao para el proyecto de interiorismo con Autocad®

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

150 horas

Perspectivas laborales

Una vez superado con éxito el Curso de Dibujo de Proyectos de Interiorismo, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar en: Elaboración de levantamientos para estudios de interiorismo, arquitectura, ingeniería y diseño Elaboración de planos para estudios de interiorismo, arquitectura, ingeniería y diseño Empresas constructoras y de reformas Elaboración de infografías y fotomontajes Estudios de grandes almacenes
Curso de Dibujo de proyectos de interiorismo
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
(Distrito Federal)
Solicita información
X