Curso de Microsoft Project 2010

Precio 5.300 $
Solicita información
Structuralia
Curso de Microsoft Project 2010
Solicita información
Curso
Abierta
Precio 5.300 $

Descripción

Curso de Microsoft Project 2010 .

Fecha de inicio: 27 de septiembre de 2013
Horas online: 45
Inscripción: $MXN 5,300
Infraestructura: Software profesional

Te interesa.

El curso de Project 2010 es altamente especializado y ha sido diseñado para que los responsables de planificación de proyectos logren un manejo fluido de esta aplicación, muy utilizada en la gestión de proyectos de construcción e ingeniería, entre otros motivos, por su facilidad de uso y flexibilidad. 

La versión actual de esta conocida aplicación presenta numerosas mejoras con respecto a versiones anteriores, que incrementan su grado de flexibilidad e integración en un contexto laboral o empresarial determinado. Entre otras, el interfaz de usuario ha evolucionado y ahora ofrece campos, vistas y diagramas totalmente personalizables, satisfaciendo todas las necesidades visuales y organizativas que el gestor de proyectos necesita.

Programa.

Módulo 1.  Introducción

Módulo 2.  Tipos de tareas y vínculos

Módulo 3.  Definición y asignación de recursos

Módulo 4.  Seguimiento de la ejecución

Módulo 5.  Personalización de datos y diagramas

Módulo 6.  Elaboración de informes y diagramas

Módulo 7.  Novedades de Interfaz de usuario

Profesorado.

Federico Palacios Baeza  es Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, especialidad en Urbanismo. Además de realizar varios proyectos de Urbanismo y Arquitectura y ser el responsable del Área de Ingeniería del Instituto de Educación Informática y Nuevas Tecnologías desde 1999, posee una amplia experiencia docente en cursos de mediciones, presupuestos y diseño.

Destinatarios.

El presente curso va dirigido a todos los ingenieros, arquitectos ó técnicos encargados de planificar, organizar, gestionar y llevar a cabo las tareas de un proyecto o conjunto de proyectos, haciendo énfasis en la coordinación entre ellos y en la integración con la metodología de trabajo de la empresa o empresas involucradas en el mismo.

Objetivos.

El curso tiene como objetivo lograr que el alumno sea capaz de definir y poder modificar todo tipo de proyectos de construcción e ingeniería utilizando esta herramienta, asumiendo todos los parámetros organizativos de un proyecto, como la gestión de tareas, recursos, costes, y plazos, y expresando por medio de tablas, diagramas, y los informes adecuados el trazado, desarrollo y seguimiento del mismo.

Certificado
.

Los alumnos que superen la evaluación final, recibirán el certificado del curso emitido por Structuralia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Curso de Microsoft Project 2010
Structuralia
Campus y sedes: Structuralia
Sede Cuauhtémoc
Av. Paseo de la Reforma No. 404, Piso 13, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc 06600 Cuauhtémoc - Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicita información
X