Curso de italiano en Siena

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Studiainitalia
Curso de italiano en Siena
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

Siena es una ciudad universitaria famosa en todo el mundo por su belleza, el Palio y su repostería. Es sede de encuentros internacionales y punto de partida para visitar el Chianti y muchas otras ciudades de Toscana.  La escuela, fundada en 1979,  está ubicada en un antiguo edificio de la ciudad, dispone de cafetería, patios, terrazas y salas de lectura y música.

Además de cursos de italiano, cursos de italiano y teatro y de arte, la escuela organiza cursos profesionales de cocina con posibilidad de prácticas de trabajo, reconocidos oficialmente por la Región Toscana. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Italiano

Profesorado

Prefesores titulados y con larga experiencia en la enseñanza del italiano a extranjeros.

Lugar donde se imparte el curso

Siena.
Curso de italiano en Siena
Studiainitalia
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Solicita información
X