Curso Italiano en Modena

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Studiainitalia
Curso Italiano en Modena
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

Módena  es una pequaña y rica ciudad románica, cuya belleza aun no ha sido descubierta por el turismo de masa y donde es muy fácil ponerse en contacto con la gente. Famosa por ser la sede del Museo Ferrari o del aceite balsámico, es una ciudad totalmente para descubrir.

La escuela ofrece cursos intensivos, superintensivos, trimestrales, además de muchas horas de seminarios sobre cultura italiana, encuentros y una amplia oferta de excursiones y visitas guiadas a  ciudades cercanas como Bolonia y a los alrededores. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Curso Italiano en Modena
Studiainitalia
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Solicita información
X