Curso Italiano y Buceo en Sicilia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Studiainitalia
Curso Italiano y Buceo en Sicilia
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

Taormina es una preciosa ciudad, llena de cultura y de historia, rodeada por el mar y cerca del volcán Etna. Es un lugar ideal para aprender la lengua italiana y descubrir al mismo tiempo los tesoros de Sicilia, disfrutar de sus playas y hacer numerosas excursiones.

Nuestra escuela está situada en un edificio histórico en el mismo caso antiguo de la ciudad, a tan sólo 10 minutos andando de la playa; desde su terraza se puede disfrutar de un panorama increíble de la bahía de Naxos y del volcán Etna. La escuela ofrece cursos de lengua italiana de tipo semi-intensivo, intensivo o superintensivo.

El alumno puede combinarlos con la práctica de actividades deportivas, que se pueden realizar durante la semana o los fines de semana. Incluye 5 clases teóricas (aprendizaje de técnicas básicas de submarinismo) y 5 clases de buceo con bombonas (1 h. cada una). Este curso está especialmente pensado para quienes nunca han practicado el submarinismo y desean aprender a bucear. Los cursos tienen una duración de dos semanas, entre mayo y octubre. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos, en familias o en pisos independientes.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Lugar donde se imparte el curso

Taormina (Sicilia)
Curso Italiano y Buceo en Sicilia
Studiainitalia
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Solicita información
X