Ciencias de Nanociencias y Nanotecnología

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
Ciencias de Nanociencias y Nanotecnología
Solicita información
Doctorado
Escolarizada

Descripción

El programa de Doctorado en Nanociencias y Nanotecnología (NyN) fue creado con la finalidad de formar de recursos Humanos altamente capacitados para la investigación en temas de Ingeniería, ciencias básicas y biotecnología enfocados a cubrir con las demandas y las necesidades de las industrias y la sociedad mexicana.
Plan de estudios
El plan de estudios de programa de Doctorado en Ciencias en Nanociencias y Nanotecnología está organizado en tres especialidades o líneas de generación y aplicación del conocimiento que son:
Nanomateriales
Nanodispositivos y Nanosistemas
Bionanotecnología

De acuerdo a las áreas de especialización con las que contará el programa de Doctorado en Ciencias en Nanociencias y Nanotecnología, el curso obligatorio para el inicio del programa es:
Estado del arte en Nanociencias y Nanotecnología

Requisitos

Currículum vitae en extenso con copias de la documentación probatoria. Copia del grado de maestría o equivalente*. Copia de certificado de estudios de maestría, con promedio mínimo de 8.0 o equivalente. Copia de acta de nacimiento*. Seis (6) fotos tamaño infantil. Dos cartas de recomendación de profesionales o especialistas en el área de formación del aspirante. De ser admitidos, deberán de presentar originales. Resumen de la tesis de maestría y de otras publicaciones, si las hubiere. Presentar una breve carta de motivos resumiendo experiencias académicas y profesionales, exponiendo razones, expectativas e intereses en el posgrado, señalando un posible campo de acción. Presentar un plan de trabajo relacionado a las Nanociencias y la Nanotecnología avalada por un profesor del programa, que contenga el objetivo, hipótesis, metodología, cronograma y expectativas con un máximo de tres a cinco cuartillas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Ciencias de Nanociencias y Nanotecnología
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
Campus y sedes: Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN - SEDE Zacatenco
Av. Instituto Politécnico Nacional No 2508 - Col. San Pedro Zacatenco 07300 Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X