Capacitación ventas y aeropuertos

1030 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Aeroméxico Capacitación
Capacitación ventas y aeropuertos
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

El objetivo del curso de Capacitación ventas y aeropuertos es capacitar personal altamente calificado para el manejo de tarifas y promociones, elaboración de reservaciones y venta de boletos de avión; así como para la documentación de pasajeros y rastreo de equipaje.

Temario

Geografía IATA
Objetivo:
Al término del curso, el participante identificará la importancia de la Geografía dentro de la industria turística, así como la forma de aplicarla en base a los procedimientos de IATA.

- Sistema de Reservaciones
Objetivo:
Al término del curso, el participante realizará reservaciones utilizando todas las variantes y las consultas dentro del CRS al que tiene acceso la línea aérea (Amadeus, Navitaire, Sabre, Shares o Worldspan.

- Cotización Tarifaria

Objetivo:
Al término del curso, el participante cotizará correctamente tarifas nacionales e internacionales, así como completará el llenado correcto de documentos de tráfico estándar, cumpliendo los procedimientos y políticas de BSP-IATA.

- Boleto Electrónico - E-Ticket
Objetivo:
Al término del curso, el participante  aplicará los registros para la emisión de boletos electrónicos (E-TKT), a través del CRS al cual tenga acceso (Amadeus, Navitaire, Sabre, Shares, Worldspan).

- Cotización por Millaje

Objetivo:
Al término del curso, el participante cotizará tarifas alrededor del mundo, aplicando el sistema por millaje y los ajustes necesarios a la construcción tarifaria, a través del CRS que utilice (Sabre, Shares, Worldspan).

- Checkin – Sistema de Documentación de Pasajeros y Equipaje

Objetivo:
Al término del curso, el participante aplicará correctamente en el CRS que utilice (Amadeus, Navitaire, Sabre, Shares, Worldspan) los registros necesarios para documentar pasajeros y su equipaje, así como, la aplicación de los procedimientos que se requieren en la atención del pasajero, en los mostradores de documentación del aeropuerto.

- Sistema Rastreo de Equipaje

Objetivo:
Al término del curso, el participante aplicará correctamente los procedimientos del manejo del reclamo de equipaje, a través del sistema SITA World Tracer.

Destinatarios

Agentes de Viajes, Representantes y Agentes de líneas aéreas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español - Inglés
Capacitación ventas y aeropuertos
Aeroméxico Capacitación
Campus y sedes: Aeroméxico Capacitación
Sede Ciudad de México
Av. Tahel S/N Esq. Ruiz Cortines Col. Pensador Mexicano 15510 Distrito Federal
Sede Guadalajara
Av. Mariano Otero No. 2353 2do. Piso Fraccionamiento Verde Valle, Guadalajara, Jalisco 44550 Guadalajara (Jalisco)
Sede Monterrey
Av. Padre Mier No. 1274 poniente, Zona Centro, Monterrey, NL 64000 Monterrey (Nuevo León)
Solicita información
X