Licenciatura en biología

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Campeche
Licenciatura en biología
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en biología,  forma profesionales altamente competitivos, con liderazgo y actitud emprendedora, capaces de integrarse en actividades profesionales de docencia, investigación, gestión y planeación pertinente a nivel Estatal, Regional y Nacional primordialmente en el desarrollo sustentable y en las Ciencias Naturales con elevado sentido de ética, equidad y responsabilidad social.

Ser una Licenciatura con una estructura académica flexible y de calidad, con bases sólidas para mantener su acreditación, estableciéndose a la vanguardia en la generación, aplicación y divulgación del conocimiento, que impulse el desarrollo integral en las áreas de ciencias naturales, de manera competitiva y pertinente con las demandas de la sociedad en el entorno estatal, regional y nacional.

Requisitos

Los aspirantes deberán tener:
Interés por la naturaleza. Capacidad de observación. Espíritu de colaboración para el trabajo en equipo. Habilidad en el manejo de material y equipo básico de laboratorio. Disponibilidad para el trabajo de campo. Capacidad analítica, critica y autocrítica. Búsqueda de información; así mismo, deberá mostrar disciplina, constancia y un amplio espíritu de servicio para la comunidad.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español
Licenciatura en biología
Universidad Autónoma de Campeche
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Campeche
Universidad Autónoma de Campeche
Av. Agustín Melgar s/n entre Juan de la Barrera y Calle 20 - Col. Buenavista 24039 Campeche, CAMP. (Campeche)
Solicita información
X