Bachillerato Cuatrimestral

1040 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad La Concordia
Bachillerato Cuatrimestral
Solicita información
Educación profesional media
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

El Bachillerato dictado por Universidad La Concordia ofrece un aprendizaje de calidad que le brinda una formación académica que lo posiciona de cara a su futuro, tanto a nivel universitario como laboral. Lo prepara con los mejores planes de estudio, utilizando técnicas para interpretar los intereses del alumno mediante exámenes y estudios vocacionales. Incentiva al alumno a encarar su porvenir con una base académica que incluye el estudio de las ciencias humanas y naturales, la lógica y las matemáticas, entre otras áreas. El centro es reconocido por ser un promotor de una educación de prestigio y calidad en México, con más de 170.000 egresados en sus 17 años de historia.

Con un enfoque educativo basado en el desarrollo de competencias

  • El bachiller es capaz de analizar aspectos básicos de la cultura de su tiempo que le permitan asimilar y participar en los cambios de la sociedad.
  • Integra los conceptos, habilidades, actitudes y destrezas necesarios para la continuación de estudios superiores a través de las diferentes disciplinas y ciencias, lo cual permite integrarse a las circunstancias y características de su entorno.

El bachillerato es el escalón más importante para llegar a ser un profesionista:

  • En México el rezago educativo ataca a casi la mitad de la población de mayores de 15 años, sólo tres de cada diez mexicanos de entre 19 y 23 años tienen acceso a la educación superior.
  • Son pocos los jóvenes que tienen la oportunidad de incorporarse al nivel bachillerato, sin embargo el 97% de los padres de familia considera que la mejor inversión es la educación y el legado más importante para sus hijos, ingresar a la preparatoria es la posibilidad de continuar con la educación que dará mayores oportunidades de destacar profesionalmente.

Contenido de valor

  • El bachillerato es una de las etapas previas a la universidad que determina enormemente nuestras decisiones, y como tal, juega un papel muy importante en nuestra vida educativa. Ocurren experiencias únicas que nunca olvidarás.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidades disponibles: Escolarizada y semiescolarizada.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio clases del Bachillerato Cuatrimestral: enero, mayo y septiembre.

Objetivos

Perfil de egreso
El egresado podrá obtener las bases necesarias para analizar, proponer y brindar argumentos para el bienestar del país. Además de adquirir las aptitudes, conocimientos y habilidades para continuar sus estudios.

Título obtenido

Título de Bachillerato Cuatrimestral

Perspectivas laborales

Lo aprendido durante el tiempo que dure el Bachillerato será de gran utilidad a la hora de elegir su futuro universitario o aspirar a cargos laborales, de acuerdo a sus intereses, aptitudes y conocimientos.

Precio

Consultar precio
Aprovecha nuestros descuentos hasta 3,500 mxn. El monto de descuento puede variar por campus y por carrera. Favor de consultarlo con tu asesor educativo.
Bachillerato Cuatrimestral
Universidad La Concordia
Campus y sedes: Universidad La Concordia
Campus Centro
Calle 5 de Mayo # 122, Centro 20000 Aguascalientes
Campus Fórum Internacional
Av. Tecnológico # 109, Ejido Ojocaliente 20190 Aguascalientes
Solicita información
X