Curso de Autocad 2011

Precio 5.300 $
Solicita información
Structuralia
Curso de Autocad 2011
Solicita información
Curso
Abierta
Precio 5.300 $

Descripción

 Curso de Autocad 2011.

Horas online: 45
Inscripción: $MXN 5,300


Te interesa.

AutoCAD es el programa de Diseño Asistido por Ordenador más utilizado por los profesionales del sector en el mercado actual. Su fácil manejo y alto rendimiento, hacen que sea una de las aplicaciones más extendidas, convirtiéndole en una herramienta imprescindible para cualquier profesional del mundo del dibujo y del diseño.

Los conceptos y la gran diversidad de ejercicios desarrollados en este curso, formarán al alumno en el manejo de este software, aprendiendo de una manera rápida y sencilla todo lo que necesita saber para dominar este programa y conocer las nuevas funcionalidades de AutoCAD 2011.

PROGRAMA.

TEMA 1.- LA INTERFAZ DE AUTOCAD. CONCEPTOS FUNDAMENTALES.

TEMA 2.- CREACIÓN Y EDICIÓN DE OBJETOS.

TEMA 3.- ORGANIZACIÓN E INSERCIÓN DE OBJETOS.

TEMA 4.- OTRAS HERRAMIENTAS DE INSERCIÓN. ANOTACIÓN DE OBJETOS.

TEMA 5.- IMPRESIÓN Y PRESENTACIÓN.

TEMA 6.- MODELADO EN 3D.

Profesorado.

Federico Palacios Baeza.

Arquitecto y consultor especializado en CAD 3D y diseño paramétrico, con más de 20 años de experiencia en consultings de ingeniería, arquitectura y formación.

Destinatarios.

Este programa va dirigido a todos aquellos que quieran formarse en el diseño asistido por ordenador, sin necesidad de tener conocimientos previos, pensando tanto en los nuevos usuarios de AutoCAD, como en aquellos que aún contando con conocimientos medios, deseen afianzar sus conceptos, profundizar un poco más o simplemente actualizarse.

Arquitectos, ingenieros, delineantes, decoradores, diseñadores y especialmente todos los profesionales de la construcción, se verán beneficiados de la eficacia y productividad que supondrá trabajar con esta herramienta, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en este curso.

Objetivos.

El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para trabajar con AutoCAD, aprovechando al máximo las herramientas y nuevas funcionalidades que proporciona la nueva versión AutoCAD 2011.

Con este curso, el alumno, sin conocimientos previos específicos en la materia, comenzará aprendiendo todas las técnicas para proyectar en 2D, terminando con el modelado de objetos sólidos en 3D y obteniendo resultados a nivel profesional en el manejo de este programa.

Certificado.

Los alumnos que finalicen correctamente las correspondientes pruebas de evaluación obtendrán un certificado académico expedido por Structuralia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Campus y sedes: Structuralia
Sede Cuauhtémoc
Av. Paseo de la Reforma No. 404, Piso 13, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc 06600 Cuauhtémoc - Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicita información
X