Curso de ASP.net C#

Más de 10.000 $
Solicita información
SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso de ASP.net C#
Solicita información
Curso
Abierta
6 créditos
Más de 10.000 $

Descripción

ASP.NET es la nueva versión de la tecnología de Microsoft para la creación dinámica de páginas web conocida como ASP (Active Server Pages)
ASP.NET forma parte de la plataforma .NET. Los programadores interactuarán utilizando los tipos apropiados en la biblioteca de clases para escribir programas y diseñar formularios Web. Cuando un cliente solicita una página, se ejecuta el servicio ASP.NET, después ejecuta su código y crea una página HTML final para enviar al cliente.
El Curso de ASP.net C# otorga los fundamentos necesarios para la implementación de Aplicaciones Web ASP.NET usando Visual Basic .NET y C#, enfocado en el ambiente de desarrollo de Visual Studio.NET y en la plataforma .NET para crear aplicaciones Web que brinden contenido dinámico. El curso está dirigido al personal encargado del Planeamiento, Análisis, Diseño e Implementación de Aplicaciones Web.

Temario

1. Introducción a la programación web.
  • Introducción a la web. Algunos aspectos prácticos previos. Fundamentos de paginas web. Introducción a ASP, Active Server Pages. 
2. Plataforma .net
  • ¿Qué es ASP.NET?. Arquitectura básica .NET. Fundamentos de plataforma .NET. Instalación de Visual Studio .NET. Instalación de Visual Studio .NET. Las ventajas e inconvenientes de la plataforma.Net. Empezamos a programar. 
3. Acceso a datos ado.net
  • Beneficios de ADO .NET. Una visión general de ADO .NET. Las clases Connection. Las clases Command. Las clases DataReader. Conjuntos de datos y enlace (Data Binding). El control DataGrid, relaciones y vistas. Vistas y ordenación de datos con la clase DataView.
4. Programación C#
  • Empezamos a programar. Programación C#.
5. Gestión de errores
  • Manipulación de errores. Personalización de las paginas de error. Depurar aplicaciones Web ASP.NET durante el desarrollo. Habilitar el seguimiento de una página ASP.NET.
6. Seguridad de aplicaciones web asp.net
  • Arquitectura de seguridad de ASP.NET. Proveedor de autenticación de Windows. Suplantar la identidad de Windows. Proveedor de autenticación de Passport.
7. Web forms
  • Modelo de código de formularios Web Forms. Procesamiento de un WebForm. Técnicas de Navegación entre Web Forms ASP.NET. Web Controls y HTML Controls. Validar la información en páginas Web ASP.NET. Master pages (Paginas maestras).
8. Controles de servidor web y html
  • Controles de servidor HTML. Controles de servidor Web.

Destinatarios

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en Asp.net y C#

Requisitos

Requisito indispensable:
  • Ser mayor de 21 años.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad online con: Material de estudio diseñado específicamente. Campus virtual con multitud de recursos didácticos. Contacto directo con el claustro de profesores. Evaluación basada test online y trabajos específicos.

Duración

150 horas.

Objetivos

Con este curso conocerás:
  • Todo lo necesario para desarrollar complejas aplicaciones Web, utilizando ASP .Net, y como servidor de datos SQL Server.
  • El lenguaje C#, especialmente recomendado para la programación de las aplicaciones .NET y al que se suele bautizar como el lenguaje estrella de .NET.
  • Los conceptos de seguridad y gestión de errores necesarios para evitar ataques XSS entre otros y depurar fallos en las aplicaciones Web por él generadas.
  • La arquitectura de la plataforma .NET y cómo crear aplicaciones .NET con C#. También se verá a fondo la librería de acceso a bases de datos de .NET (la llamada ADO.NET), que es de obligado conocimiento para el desarrollo de cualquier aplicación medianamente compleja.

Título obtenido

Una vez superado con éxito el Curso de ASP.NET C#, recibirás el título universitario expedido directamente por la USJ, con 6 créditos europeos ECTS.
Curso de ASP.net C#
SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Campus y sedes: SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Carretera Picacho-Ajusco 533, Edificios Inteligentes A y B, Col. Lomas de Padierna 14240 Del. Tlalpan en México (Distrito Federal)
Solicita información
X