Alemán

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro Universitario Incarnate Word
Alemán
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

El alemán es uno de los idiomas más hablados de Europa. Aprender alemán te permite que te cominiques con más de 120 millones de nativos alrededor del mundo y además es el tercer idioma que más se enseña en el mundo. Un japonés que tiene la segunda economía más grande del mundo, entiende las ventajas de aprender alemán en el mundo de hoy.

Alemania es el país con la tercera economía más fuerte del mundo y el exportador más grande. Gracias a la fuerza económica de este país, hay muchas oportunidades laborales en empresas multinacionales en la Unión Europea, particularmente en los países de Europa del Este donde el alemán es el segundo idioma que más se habla después del ruso. Si estás buscando trabajar en los Estados Unidos, saber alemán puede ser una ventaja para ti. Las compañías alemanas ofrecen más de 700,000 puestos de trabajo en USA, y las compañías americanas han creado aproximadamente el mismo número de plazas en Alemania.

Compañías de Turismo, hoteles, aerolíneas, que se puedan comunicar con los alemanes en su propio idioma tendrán negocios muy rentables.

¿Dónde puedes aprender Alemán?
En el Centro de Idiomas del Centro Universitario Incarnate Word pensamos en la importancia que tiene estudiar este idioma. Por esta misma razón, hemos decidido ofrecer nuestros cursos de alemán. Contamos con docentes específicamente calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas. Te invitamos a que te unas a una comunidad sin Fronteras. ¡No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito!

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Alemán
Centro Universitario Incarnate Word
Campus y sedes: Centro Universitario Incarnate Word
Centro Universitario Incarnate Word
Tlacoquemécatl #433, Col. Del Valle 03100 México (Distrito Federal)
Solicita información
X