Curso Advanced Open Water Diver

Consultar precio
Solicita información
N&N Noriega Scuba Dive Center
Curso Advanced Open Water Diver
Solicita información
Curso
Escolarizada
30 horas

Descripción

El Curso PADI OWD cambiará tu vida para siempre. Si te has preguntado qué hay debajo de la superficie, ahora es el momento de averiguarlo.
Esta es la formación básica del buceo recreativo que brinda a la persona los conocimientos generales, reglamentación, normas y habilidades a desarrollar para hacer buceo seguro. Durante tu formación, nuestros instructores te acompañan, enseñan y asesoran para que al llegar a la alberca al igual que en aguas abiertas disfrutes con seguridad del maravilloso mundo del buceo. Buceo de día con una máxima profundidad de 18 metros / 60 pies y siempre con salida vertical directa a superficie, serán los perfiles que podrás desarrollar al término de este curso.

El curso incluye:  
Materiales didácticos, uso de equipo de buceo requerido, cargas de aire, más de 30 horas de instrucción según formato y trámite de acreditación. Según promoción vigente, el costo puede incluir o no la renta del equipo, accesos a la alberca y otros materiales. Verifica las inclusiones en la oferta.

Requisitos

10 años de edad para Junior Open Water Diver y 15 para Open Water Diver. Buena salud, estado físico razonable y comodidad en el agua.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Formato de 3 Semanas, 3 Clases de Teoría los Viernes de 7 a 9:30 p.m. y 2 clases Prácticas los Sábados en alberca del Qro2000 de 2 a 4:30 p.m..

Precio

Consultar precio
$ 4000 pesos o $4300 en 2 pagos.

Horario

Horario: Sábados en alberca del Qro2000 de 2 a 4:30 p.m
Curso Advanced Open Water Diver
N&N Noriega Scuba Dive Center
Campus y sedes: N&N Noriega Scuba Dive Center
N&N Noriega Scuba Dive Center
Tulipán 4 76140 Santiago de Querétaro (Querétaro)
Solicita información
X