85

Centros de Fisioterapia, osteopatía y masaje terapéutico abierta

Filtrar
Universidad que cuenta con Registro de Validez Oficial ante la Secretaría de Educación del Estado de Quintana Roo, México. Ofrece especialidades y maestrías en modalidad 100% virtual.
Toluca (Estado de México)
Univer Milenium nació con el fin de brindar una educación inclusiva para la vida real. Esta universidad cuenta con más de 15.000 alumnos egresados así como 20 licenciaturas, 5 maestrías y 2 especialidades.
Naucalpan de Juarez (Estado de México)
En Centro de desarrollo humano guiamos al desarrollo y crecimiento personal y profesional de cada persona, de manera teorico practico, en un proceso transformador encaminado a la superacion personal.
Distrito Federal
Nuestro centro cuenta con espacios para desarrollar labores, practica con pacientes reales. Incluye por ejemplo profesinales como Dr. originario de Japón, con experiencia de 30 años, terapeutas profesionales, instructores en cursos, con especialidad.
Monterrey (Nuevo León)
Instituto Americano Higia es un centro de estudios que te permite aprender sobre quiropodia. ¿En qué consiste este curso? La quiropodia constituye un procedimiento muy habitual en muchas de las consultas y clínicas de Podología. Sin ninguna duda el quiropodista debe manejar a la perfección todos los...