Descripción del centro

Continuar con el crecimiento, fortaleciendo el área académica, apoyándonos en tecnología de vanguardia que permita llevar educación a lugares remotos mediante modelos educativos innovadores, redes de aprendizaje y tecnología educativa es uno de los principales objetivos de esta universidad.

Nuestros posgrados virtuales en educación son los de mayor trascendencia en la actualidad en México. Las autoridades educativas están apostando a la educación tecnológica para la mejora en la calidad académica. La mayoría de las instituciones educativas públicas o privadas en nuestro país comienzan ya a dirigir sus esfuerzos a la educación a distancia sin embargo no hay suficientes profesores con las competencias de tutores virtuales por lo que estudiar en UNIVES sería una excelente oportunidad de trabajo en esta área.

Las herramientas pedagógicas y tecnológicas que se adquieren al estudiar en UNIVES son de vital importancia en la enseñanza para las nuevas generaciones de estudiantes en México. No debemos olvidar que el mundo globalizado actual nos exige una mayor preparación y el doble de compromiso para alcanzar el éxito.

Campus y sedes

Universidad Virtual de Estudios Superiores
AV LAZARO CARDENAS 2862 44520 3000 (Jalisco)

Comentarios

Videos Universidad Virtual de Estudios Superiores

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Virtual de Estudios Superiores
X