Descripción del centro

Formar juristas críticos, profesionales y disciplinados, con fuertes bases éticas, mediante la incorporación de modelos pedaógicos modernos y de gran calidad educativa, aplicados a la enseñanza, el aprendizaje y la investigación para ejercer el liderazgo en las ciencias jurídicas, a través de la difusión, generación e innovación del conocimiento y el saber; preparar a los estudiantes como agentes de cambio en un mundo globalizado.
Fomentar los valores humanistas, a grandes ciudadanos, protectores y difusores de la cultura, a través de una formación en valores democráticos, conscientes del valor de la educación como instrumento de civilidad y convivencia, abiertos a todas las expresiones políticas y a todas las diferencias, tolerantes y comprometidos con la transmisión del acervo cultural con el manejo de las nuevas tecnologías.
Impulsar e integrar los avances tecnológicos a los procesos educativos y culturales, crear nuevas formas de proyectar, transmitir y producir el saber, el uso de plataformas digitales como parte integral de la educación, el uso de los medios de comunicación más actuales, el Internet, las redes sociales y los canales virtuales como formas de acceder a la información y a la cultura.

Conocer las áreas contables-administrativas como medios para apoyar la creación de empresas y comercios. El uso de las metodologías y técnicas contables-administrativas para gestionar, optimizar y liderar proyectos empresariales que redunden en  la creación de líderes y de fuentes de trabajo para la comunidad.

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Tepantlato
Av.Baja California #157, Col. Roma Sur Del. Cuahutemoc Mexico (Distrito Federal)
Universidad Tepantlato - CAMPUS TEPIC
Calle Tepic #43, Col. Roma Sur Del. Cuahutemoc MEXICO (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Tepantlato
X