Descripción del centro

La Universidad de Montemorelos es una institución educativa privada, patrocinada y sostenida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por ex alumnos, amigos y otras organizaciones filantrópicas; su misión es preparar profesionales cristianos dedicados a servir a Dios y a sus semejantes. Nuestra historia suma 65 años de desarrollar la obra educativa adventista en la ciudad de Montemorelos. La filosofía educativa en la que se basan nuestras acciones, se encuentra expresada en el Compromiso Educativo.
La UM se preocupa de tener una planta docente capacitada y experimentada para ofrecer una educación de calidad. De los 162 docentes de tiempo completo que tiene la UM, 22 poseen título doctoral y 16 están a punto de obtener ese grado; 77 tienen título de maestría y 38 están a punto de obtenerlo. En los últimos cinco años, 22 docentes han obtenido el título de maestría, y 9 su título doctoral.
Además, la UM favorece la capacitación profesional de los docentes por medio de la asistencia y participación a eventos nacionales e internacionales de su respectiva especialidad. Nuestra planta docente es experimentada y comprometida con su tarea.
Nuestros docentes están capacitados para ofrecer una educación de calidad. El 91% de los docentes de tiempo completo cuentan con estudios de posgrado. Ellos están dedicados constantemente a atender a los estudiantes en las diversas áreas, a fin de ayudarlos a tener éxito en su preparación profesional y su vida estudiantil. Además, tienen una experiencia docente de 5 a 10 años y el 40% tiene más de 10 años de experiencia.

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad de Montemorelos
Avenida Libertad Poniente 1300 Poniente,Zaragoza,67530 Montemorelos, N.L.,México 67530 Montemorelos, N.L. (Nuevo León)

Videos Universidad de Montemorelos

Otros centros que pueden interesarte

Universidad de Montemorelos
X