Economía y administración de empresas
0
TOP25
33
Cursos desde
consultar precio
Universidad del Caribe

Universidad del Caribe

+favorito
Solicita más información
Universidad del Caribe
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos desde
consultar precio
0
TOP25
33
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Desde su fundación, realizada el 29 de septiembre del 2000, la Universidad del Caribe ha mantenido un crecimiento constante tanto en su infraestructura como en la calidad de sus servicios.

En diciembre de 2011, nuestra institución fue acreedora del Reconocimiento a la Excelencia Académica por mantener al 100 por ciento de la matrícula estudiantil de nivel licenciatura inscrita en programas de buena calidad por quinto año consecutivo.

Hoy en día, la Universidad del Caribe cuenta con tres edificios con modernas y amplias instalaciones, equipadas con laboratorios de ingeniería, cocinas, incubadora de negocios, centro de idiomas, auditorio y la biblioteca Antonio Enríquez Savignac. Durante el presente año, se  inició la construcción del cuarto edificio,  se han incrementado a 5  las  canchas deportivas y  se ha enriquecido considerablemente  la oferta cultural que pretende no sólo beneficiar a la comunidad universitaria sino al público en general. 

Para proporcionar una formación integral, nuestro modelo educativo está orientado a desarrollar en cada estudiante las habilidades y valores que contribuyan a su profesionalización, con responsabilidad social y armonía en su vida emocional. Para lo cual, en cada programa educativo se incluyen asignaturas diseñadas por el Departamento de Desarrollo Humano; mientras que el Departamento de Desarrollo Estudiantil  ofrece una amplia gama de talleres artísticos y deportivos, y existe la obligatoriedad de por lo menos el idioma inglés.
Universidad del Caribe
  • Cancún, Q.R. (Quintana Roo)
    SM 78, Mza 1, Lote 1, Esquina Fraccionamiento Tabachines77528 Cancún, Q.R. (Quintana Roo)
Otros centros que pueden interesarte