Descripción del centro

La Universidad del Caribe ha mantenido un crecimiento constante tanto en su infraestructura como en la calidad de sus servicios.
Hoy en día, la Universidad cuenta con tres edificios con modernas y amplias instalaciones, equipadas con laboratorios de ingeniería, cocinas, incubadora de negocios, centro de idiomas, auditorio y la biblioteca Antonio Enríquez Savignac. Durante el presente año, se  inició la construcción del cuarto edificio,  se han incrementado a 5  las  canchas deportivas y  se ha enriquecido considerablemente  la oferta cultural que pretende no sólo beneficiar a la comunidad universitaria sino al público en general. 
Para proporcionar una formación integral, nuestro modelo educativo está orientado a desarrollar en cada estudiante las habilidades y valores que contribuyan a su profesionalización, con responsabilidad social y armonía en su vida emocional. Para lo cual, en cada programa educativo se incluyen asignaturas diseñadas por el Departamento de Desarrollo Humano; mientras que el Departamento de Desarrollo Estudiantil  ofrece una amplia gama de talleres artísticos y deportivos, y existe la obligatoriedad de por lo menos el idioma inglés.

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad del Caribe
SM 78, Mza 1, Lote 1, Esquina Fraccionamiento Tabachines 77528 Cancún, Q.R. (Quintana Roo)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad del Caribe
X