Descripción del centro

La Universidad Autónoma de Chiapas es una Institución de Educación Superior pública y autónoma, socialmente responsable y con vocación de servicio; que forma de manera integral a profesionales competentes, críticos, éticos, con conciencia ciudadana y ambiental. La UNACH genera, divulga y aplica el conocimiento científico, tecnológico y humanístico; difunde la cultura y el arte, promueve el deporte y extiende sus servicios, vinculada con la sociedad en entornos locales, nacionales e internacionales; con personal calificado y programas educativos pertinentes y de calidad, para contribuir al desarrollo sustentable, al bienestar social, la cultura de paz, la democracia, la equidad y los derechos humanos.

La Universidad Autónoma de Chiapas es una institución reconocida internacionalmente por el desempeño profesional y social de sus egresados; sus programas educativos pertinentes y acreditados; por los resultados de su actividad científica, humanística y tecnológica; su vinculación mediante acciones de colaboración y cooperación con organizaciones de los sectores público, privado y social, con la guía del Modelo Educativo Institucional y de una gestión transparente y efectiva, que impulsa el desarrollo de Chiapas y de México.

Campus y sedes

Campus IX - Arriaga
Carretera Arriaga-Tapanatepec Km,1 30500 Arriaga, Chis. (Chiapas)
Campus Centro Maya
Carr. Ocozocoautla-Villa flores Km. 84.5 Catazajá - Palenque (Chiapas)
Campus III - San Cristóbal de las Casas
Calle Presidente Obregón S/N Revolución Mexicana 29200 San Cristóbal de Las Casas, CHIS México 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis. (Chiapas)
Campus IV - Tapachula
Carretera Puerto Madero Km.1.5 30700 Tapachula, Chis. (Chiapas)
Campus II - Tuxtla Gutiérrez
Calle Central y 10 Avenida Sur S/N, Tuxtla Gutierrez,Chiapas,Mexico Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)
Campus I - Tuxtla Gutiérrez
Boulevard Belisario Domínguez Km. 1081 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chis (Chiapas)
- ver más sedes

Otros centros que pueden interesarte

X