Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas

Descripción del centro

La misión de la Universidad Anáhuac Cancún es la formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad frente a los problemas sociales. El estudio sistemático, la investigación y el desarrollo del patrimonio cultural, de las ciencias y de la técnica, como medios que contribuyan al bien integral del hombre.
La evangelización y la transformación cristiana de las relaciones interpersonales tanto en la misma universidad como en el mundo del trabajo y la sociedad.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Estudiar en el campus Cancún de la Universidad Anáhuac representa una oportunidad extraordinaria para el alumno, de desarrollarse en un entorno competitivo que se rige por altos estándares de calidad en todas las áreas.
Cancún, el destino turístico más importante de México, se fundó el 20 de abril de 1970. El mundo entero lo reconoce por su inigualable marco natural, pero también por el acelerado crecimiento que ha experimentado como ciudad y por su infraestructura de clase mundial, que atrae no solo a turistas, sino a empresarios de diversos ámbitos y a una gran cantidad de estudiantes universitarios.
Requisitos de admisión
Para inscribirte al examen de admisión deberás entregar en el departamento de Atención Preuniversitaria la siguiente documentación:
- Llenar la solicitud web con tu información completa
- Cuatro fotos tamaño infantil, en blanco y negro.
- Copia de tu Acta de nacimiento.
- Constancia de estudios con promedio general de preparatoria o copia del certificado de preparatoria con promedio. (Promedio mínimo 7.0 en escala de 10 o su equivalente)
- Ficha de pago del examen.

Campus y sedes

Universidad Anáhuac Cancún
Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 13.5, SM 299, Mz.2, Zona 8, L1 77565 Cancún (Quintana Roo)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

X