Descripción del centro

En SIGMA IMECSA somos una empresa de ingeniería conceptual, básica y de detalle de Capacitación Industrial, instalaciones de proceso, eléctricas y de control tanto para proyectos nuevos como para modificaciones y ampliaciones de planta.
El objetivo de SIGMA IMECSA es que sus clientes logren la mejor relación costo/beneficio, manteniendo con ellos el compromiso que está regido por nuestra política empresarial, que sintetizamos en término de seriedad, responsabilidad, eficiencia y servicio.
Para poder desarrollar y ofrecer nuestros cursos y  lograr el objetivo de cumplir este compromiso contamos con personal técnico idóneo, de primer nivel y altamente capacitado con experiencia real en industrias reconocidas. Ya que estamos consientes que nuestros cursos deben ser impartidos por personal que tenga una preparación de nivel Ingeniería pero que tenga experiencia de trabajo Industrial relacionado a la Automatización que les haya dado la práctica necesaria de los temas que incluyen nuestros cursos y diplomados.

Cursos más populares

Campus y sedes

Sede Queretaro
Tercera Cerrada de los Arcos No. 17-U, Col. Loma Dorada, Querétaro. Qro 76060 Queretaro (Querétaro)
Sede Monterrey
Calle Juan López No. 542, Col. La Nogalera, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. San Nicolás de los Garzas (Nuevo León)

Otros centros que pueden interesarte

SIGMA IMECSA
X