Descripción del centro

NOi Cultura & Empresa es una empresa cultural mexicana dedicada a la innovación en experiencias culturales y su labor la lleva a cabo a través de la formación, del turismo cultural, de la asesoría a empresas y proyectos culturales, de la gestión de proyectos culturales, del diseño de experiencias culturales y de la realización de eventos.

Formación: Nos proponemos proveer de herramientas prácticas y teóricas a toda persona interesada en conservar, difundir y desarrollar la cultura, y lo hacemos a través de cursos, diplomados y seminarios de temáticas culturales, administrativas y de negocios para garantizar una oferta integral.

Turismo cultural: Nos dedicamos a diseñar y operar, tour, rutas y toda clase de experiencias turísticas-culturales, ofreciendo nuestros servicios a particulares,  empresas, asociaciones o instituciones gubernamentales.

Asesoría de empresas y proyectos culturales: Nuestros servicios se enfocan en ayudar a mejorar el funcionamiento de proyectos y empresas culturales así como a ayudar a la creación de nuevas propuestas, innovadoras, rentables y generadoras de valor social y cultural.

Gestión de proyectos culturales: Nuestro servicio responde a las necesidades de particulares, empresas, asociaciones e instituciones gubernamentales de crear proyectos culturales generadores de valor social y cultural que permitan el desarrollo de la zona en donde se implementen.

Diseño de experiencias culturales: Nuestro servicio consiste en diseñar servicios y productos culturales que brinden experiencias a los usuarios de estos, con el propósito de satisfacer las necesidades de empresas, asociaciones, instituciones gubernamentales para la mejora o ampliación de su oferta cultural.

Campus y sedes

NOi Cultura & Empresa/ Formación
Cda. Retama 42, Barrio de Sta. Catarina, Viveros de Coyoacán, México D.F. (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

X