N&N Noriega Scuba Dive Center

N&N Noriega Scuba Dive Center

Solicita más información
N&N Noriega Scuba Dive Center
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
¿QUIENES SOMOS?

Noriega Scuba Dive Center nace en 1988 con la pasión, amor, inquietud y gusto por el medio ambiente subacuático de sus fundadores Julio y Alejandro Noriega (Padre e Hijo). Inicialmente con una limitada gama de servicios que poco a poco fue creciendo y con la experiencia, estudios y gracias a la respuesta de las personas, hoy en día es un Dive Center que oferta una gran variedad de cursos y servicios dentro de los que tenemos: Cursos Recreativos de Buceo de todos los niveles, Buceo Industrial - Comercial, Especialidades y Programas de Buceo, Cursos de Primeros Auxilios, Salidas y Expediciones de Buceo, Venta y Renta de Equipo de Buceo, Centro de llenado y cargas de aire, Mantenimiento Preventivo y corectivo de equipo de buceo entre muchos más.

Actualmente somos 8 personas profesionales involucrados en los cursos y actividades de Noriega Scuba Dive Center, todos comprometidos con la enseñanza y desarrollo del buceo con seguridad, calidad y diversión. Conoce a nuestro Staff y una breve historia de los fundadores.
MISIÓN

Cubrir los deseos y necesidades de nuestra comunidad en el ramo de actividades subacuáticas - buceo, proporcionando a nuestros clientes dentro de un marco elevado de seguridad, servicios y productos de calidad siempre respetuosos con el medio ambiente aunado a una rentabilidad creciente y sostenible como centro de buceo que permita la posibilidad a los involucrados el desarrollar sus competencias profesionales.
Visión

Ser una empresa de servicios líder y en contínuo crecimiento, con penetración y presencia local y nacional que se distinga por proporcionar una seguridad y calidad de servicio excelente a sus clientes.
Valores

Orientación al Cliente, Seguridad y honestidad, Compromiso con los resultados, Sostenibilidad, Interés por las personas, Trabajo en equipo, Comunicación honesta y abierta, Liderear con ejemplo e Integridad.
Compromisos

Ofrecer a nuestros clientes y alumnos la satisfacción total en capacitación y nivel de buceo así como en servicios solicitados.
N&N Noriega Scuba Dive Center
  • Santiago de Querétaro (Querétaro)
    Tulipán 476140 Santiago de Querétaro (Querétaro)
Otros centros que pueden interesarte