Descripción del centro

El objetivo del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa es formar profesionales de excelencia en tecnologías, con mística de trabajo, capaces de responder en forma efectiva y específica a las necesidades y retos regionales con calidad productiva y con una visión nacional e internacional para el presente y futuro.
-Valores
Honestidad
Es armonizar las palabras con los hechos, es tener identidad y coherencia para estar orgulloso de sí mismo.
Respeto
Es reconocer en sí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándoles a cada quién su valor, se convierte en una condición de equidad y justicia, donde la convivencia pacífica se logra sólo si consideramos que este valor es uan condición para vivir en paz con las personas que nos rodean.
Responsabilidad
Es cumplir con el deber de asumir las consecuencias de nuestros actos, se lleva a cabo con integridad y con sentido de voluntad.
Lealtad
Es el compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos, es una llave que nos permite tener auténtico éxito cuando nos relacionamos, un valor que no es fácil de encontrar.
Compromiso
Inspira y atrae a la gente, muestra que tienes convicción.
Justicia
Es la mesura, simbolizada por la balanza, es decir, el equilibrio y la proporción (a cada uno su parte, ni mucho ni poco).

Cursos más populares

Campus y sedes

I T S X
Sección 5A Reserva Territorial s/n, Col. Santa Bárbara, Xalapa, Ver. 91096 Xalapa Enríquez, Ver. (Veracruz)

Comentarios

Videos Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Tecnológico Superior de Xalapa
X