Descripción del centro

El Instituto Salesiano de Estudios Superiores (ISES) es una institución de inspiración cristiana que educa en el carisma de San Juan Bosco y que es parte de la organización internacional "Salesianos de Don Bosco" que está presente en más de 135 naciones.

Evangelizar educando ha sido uno de nuestros fundamentos, siendo la dedicación a los jóvenes el centro de nuestro empeño.

El ISES surge de la necesidad de formar estudiantes en la Licenciatura en Filosofía, lo cual, en el tiempo se formaliza en la creación de una Licenciatura de Nivel Superior con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por la SEP desde 1993, que permite impulsar un modelo educativo basado en una formación pedagógica, psicológica y filosófica.

Este modelo permite años después expandir la propuesta educativa de nivel superior a estudios de posgrado y educación continua para poblaciones dedicadas a la educación.

Nuestra misión es formar profesionales en el ámbito filosófico y de las ciencias de la educación mediante una formación integral y humanista como líderes críticos que impacten el entorno social.

Buscamos satisfacer las necesidades que demanda un contexto social en constante transformación, a través  de una educación humanista basada en el desarrollo de competencias, habilidades y actitudes que respondan a los retos de una sociedad globalizada.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Salesiano de Estudios Superiores
San Juan Bosco No. 24, Col. Lázaro Cárdenas 14370 Tlalpan (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Salesiano de Estudios Superiores
X