Cursos por temática

Cursos por modalidades

Descripción del centro

El instituto Pedagógico y de Estudios Superiores de Toluca nace en el año de 2003, con el propósito de formar licenciados en ciencias de la educación comprometidos socialmente, enfrentándose a retos que este mundo globalizador les plantea. Generar investigación que responda a las necesidades del desarrollo educativo del estado y del país.
El IPYEST, es una institución de educación superior, que forma profesionales de la educación y de la administración, con programas de licenciatura y maestría, debidamente calificados, para insertarse en el campo laboral con competencias específicas que se denotan en su honestidad, apego a principios éticos relacionados con el desempeño y compromiso, para lograr el desarrollo sustentable de la sociedad y la empresa a la que sirven.
Se orienta a estudiar, generar, transmitir y extender el conocimiento, a fin de contribuir al logro de nuevas y mejores formas de existencia y convivencia humana, y promover una conciencia humanística, libre, justa y democrática, que armonice la forma de ser y sentir de los mexiquenses.

Cursos más populares

Campus y sedes

Sede IPYEST
Ignacio Allende Sur No 907, P.B. Norte - Col. Francisco Murguía 53130 Toluca (Estado de México)

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Pedagógico y de Estudios Superiores de Toluca
X