Instituto Nacional de Rehabilitacion Luis Guillermo Ibarra

Instituto Nacional de Rehabilitacion Luis Guillermo Ibarra

Solicita más información
Instituto Nacional de Rehabilitacion Luis Guillermo Ibarra
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
El Instituto Nacional de Rehabilitación será la institución líder en el campo de la prevención y rehabilitación de discapacidades diversas. Formará parte de los Institutos Nacionales de Salud, será la institución médica de más prestigio en su campo en el país y estará ubicado entre las instituciones médicas más altamente calificadas y certificadas a nivel nacional e internacional. Será el Instituto donde se desarrolla la investigación, básica, clínica y tecnológica de más alto nivel en materia de discapacidad.
La misión es apoyar al Sistema Nacional de Salud para impulsar acciones de prevención de la discapacidad y mejorar la atención a personas con discapacidad. Proporcionar servicios de calidad para la rehabilitación de pacientes con enfermedades y secuelas discapacitantes del aparato locomotor, de la audición, voz, lenguaje, cardiorrespiratorio y de todo tipo así como lesiones deportivas, Formar y capacitar recursos humanos para la rehabilitación, con una actitud de superación continua; con aptitudes para la docencia y con capacidad para la investigación. Desarrollar investigación científica que permite el más amplio y preciso conocimiento de los fenómenos epidemiológicos de la discapacidad; de las acciones para prevenirla y detectarla precozmente. Desarrollo tecnológico para la producción de prótesis, órtesis, implantes y ayudas técnicas.
Instituto Nacional de Rehabilitacion Luis Guillermo Ibarra
  • Escuela Superior de Rehabilitación
    Calz. México Xochimilco No. 289 - Col. Arenal de Guadalpe14389 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
Otros centros que pueden interesarte