Servicios

Campus

Descripción del centro

El Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal se constituyó en 1997, académicos y expertos comprometidos con la excelencia educativa a nivel posgrado unieron esfuerzos en un compromiso ético, jurídico y social. Hemos consolidado: Programas académicos de vanguardia, investigación jurídica y publicaciones especializadas, logrando la confianza de cada uno de nuestros educandos, que forman parte del Sistema de Justicia Penal en México.
Somos una empresa de vanguardia, por ello, decidimos no solo innovar con el contenido de nuestros programas educativos, sino también en la estructura que soporta todos nuestros servicios. Es con esto en mente que tomamos el desarrollo humano de nuestros colaboradores y clientes como el eje para el diseño de nuestras políticas así, en el entorno laboral nos regimos por la Administración por Valores. Con el medio ambiente tenemos el compromiso de fomentar el reciclaje y las jornadas de reforestación en las que invitamos a nuestros clientes, colaboradores y amigos para que en familia participen en ellas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Nuestro claustro cuenta con catedráticos nacionales e internacionales de renombre en los ámbitos académicos, institucional y de los sistemas de impartición de justicia en México y el mundo.
Experiencia
20 años de experiencia docente como centro
Qué ofrece este centro
Doctorados, Maestrías, Especialidades y Licenciaturas

Cursos más populares

Campus y sedes

Sede Acapulco
Acapulco (Guerrero)
Sede Campeche Capital
Campeche Capital (Campeche)
Sede Campeche Capital
Campeche Capital (Campeche)
Sede Cancún
Cancún (Quintana Roo)
Sede Chetumal
Chetumal (Quintana Roo)
Sede Chihuahua Capital
Chihuahua Capital (Chihuahua)
- ver más sedes

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal
X