Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Descripción del centro

Institución de Educación con servicio a la comunidad, para la formación de profesionales en Ortodoncia y Ortopedia Máxilofacial con calidad académica, formación ética, moral, líderes en su ejercicio profesional por su juicio crítico e innovación en el área, comprometidos con el servicio a la comunidad.
El Instituto Mexicano de Ortodoncia es una institución  privada, líder en la enseñanza de la ortodoncia y ortopedia Máxilofacial, con servicio profesional a la comunidad, planta docente de alta calidad profesional y académica, reconocida nacional e internacionalmente.
La institución se distingue por su eficiencia administrativa, pedagógica y científica, con equipo e infraestructura de vanguardia para el ejercicio profesional de la ortodoncia y ortopedia máxilofacial, ofreciendo los más altos estándares de calidad en la atención de los pacientes.
La institución cuenta con un sistema de gestión de calidad para la mejora continua y la constante acreditación de su currículo. Ofrece programa de intercambio nacional e internacional de estudiantes y personal docente.
Egresados exitosos con consciencia social constatado por el seguimiento institucional.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Mexicano de Ortodoncia - IMO
Boulevard las Palmas 405 Arbide 37360 León (Guanajuato)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Mexicano de Ortodoncia - IMO
X