Descripción del centro

El ILB es una institución educativa reconocida por el alto nivel académico de sus estudiantes y un respaldo de 47 años de experiencia. Ha contado con reconocimiento oficial del Instituto Politécnico Nacional.
El Instituto Leonardo Bravo es una institución consciente de que la educación es un instrumento clave que permite dar respuesta a los cambios que constantemente exige la sociedad, en los conocimientos, valores, y estilos de vida, empeñados en ofrecer una educación integral en los aspectos físicos, cognoscitivos, afectivos, morales y culturales.
Ofrece las mejores instalaciones académicas y deportivas,el mejor ambiente estudiantil e institucional y un modelo educativo orientado a la aplicación del conocimiento así como al desarrollo en habilidades de alto desempeño.
Sus métodos de enseñanza estimulan las relaciones interpersonales, así como la habilidad para dirigir y participar en actividades grupales.

Cursos más populares

Campus y sedes

Plantel Acapulco
Carretera de Acceso a Puerto Márquez Lote 104 Colonia Puerto Márquez, C.P. 39907 Acapulco Guerrero. Acapulco (Guerrero)
Plantel Veracruz
Calzada Costa Verde 305, Entre Paseo de las Jacarandas y Paseo Jardín, Fraccionamiento Costa Verde, Boca del Rio (Veracruz)
Plantel Centro
Ezequiel Montes No. 115 - Col. Tabacalera 06030 Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
Plantel Estado de México
Av. Gustavo Baz No. 149 Viveros de la Loma Tlalnepantla Estado de Mexico (Estado de México)
Plantel La raza
Tetrazzini No. 148 - Col. Peralvillo 06220 Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal) Mexico (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Leonardo Bravo, A.C.
X