Servicios

Campus
Servicio de orientación

Descripción del centro

Formamos profesionales de la salud de excelencia con dominio de las terapias alternativas para prevenir, curar, y rehabilitar de una manera suave, pronta y permanente, al potenciar la acción curativa de la naturaleza del individuo en padecimientos agudos y crónicos mejorando la calidad de vida de toda la sociedad que lo requiera.
Nuestra misión es formar profesionistas en el área de la Acupuntura y Homeopatía, que a través de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos, puedan desarrollarse profesionalmente actuando ética y eficientemente ante los problemas de la salud humana, con apego a la verdad, con actitud crítica y transformadora, con responsabilidad social y con una cosmovisión inspirada en valores humanistas. Personas que sean capaces de planear, prevenir, diagnosticar, evaluar, intervenir e investigar en el ámbito de los procesos de salud integral. Y con ello, contribuir al bienestar de individuos, grupos, instituciones y comunidades.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Nuestros valores:
  • Dominar las terapias alternativas para prevenir, curar, y rehabilitar de una manera suave, pronta y permanente
  • Potenciar la acción curativa de la naturaleza del individuo
  • Mejorar la calidad de vida de toda la sociedad
Experiencia
La Escuela de Medicina Alternativa nace en 1994 cuando obtiene el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) por parte de la Secretaría de Educación Pública del Estado.
Las Licenciaturas en Naturoterapia, Homeopatía y Acupuntura que ofrece la EMA, con los Dictámenes de Salud CEIFCRHIS 5003/7796, 5003/7797 y la Maestría en Homeopatía REVOE PSU-118/2012 Dictamen de Salud CEIFCRHIS 5003/3244.
Qué ofrece este centro

Al Culminar la Licenciatura en Acupuntura u Homeopatía, el egresado se desempeñará con máxima excelencia en la práctica autónoma de su profesión, compitiendo con un buen desempeño basándose en la medicina tradicional china o en la acción curativa de la naturaleza y así establecer un efectivo tratamiento acupuntural u homeopático que lo lleve a solucionar las necesidades de salud que la sociedad presente.
El plan de estudios contempla en su tronco común las áreas químico-biológicas, médico-sociales, medicina integral, especialidades clínicas y paraclínicas; e investigación.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela de Medicina Alternativa
3a. Norte Poniente No. 1415 - Col. Moctezuma 29000 Tuxtla Gutiérrez, CHIS. (Chiapas)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Medicina Alternativa
X