Servicios

Becas
Campus
Laboratorio
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI) es un centro educativo que lleva varios años impartiendo cursos de diversas terapéuticas de la medicina alternativa.

Misión: Crear un espacio para la educación de profesionales de la salud, integrando conocimientos y recursos de la medicina convencional con la medicina complementaria, redefiniendo así el papel de la formación educativa superior en salud, vinculando el proceso de enseñanza-aprendizaje de casos teórico-prácticos y relación médico-paciente bajo una visión tanto humanística como científica.
Visión: Formar profesionales de la salud, sensibles a la necesidad de las personas de obtener una atención cálida, comprensiva y empática, en quienes se encuentren alternativas efectivas para lograr bienestar y salud.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

ELAESI es una de las mejores escuelas de medicina alternativa en el país, además de contar con validez oficial que te permitirá ejercer con pasión los conocimientos aprendidos.

ELAESI te brinda las herramientas para mejorar tu formación académica y profesional, aumentando tu prestigio y credibilidad, asegurándose que legalmente puedas ejercer lo aprendido, mediante su convenio con las siguientes instituciones académicas:

  • Universidad Autónoma del Estado de Morelos, FEST Temixco, a través del consejo popular de salud comunitaria.
  • Centros de Capacitación para el trabajo Industrial (CECATI) – SEP.
  • Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios. (RVOE) – SEP.
Experiencia

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI) se creó hace más de 10 años como respuesta a la necesidad de un sector de la población interesado en adquirir conocimientos en la rama de la medicina alternativa. Dicho sector ha experimentado un alto crecimiento en los últimos años.
La oferta educativa que ofrece ELAESI es una de las más completas del mercado, ofreciendo diplomados, cursos y talleres que la han consolidado como una de las instituciones líderes en el ámbito de educación en medicina alternativa en México.  Los fundadores de la institución son el Dr. Francisco Javier Aedo y el Dr. Raúl Gándara.
El surgimiento de nuevas instituciones de educación en medicina alternativa ha provocado que la competencia aumente considerablemente en los últimos años, generando un mayor compromiso de ELAESI con la comunidad estudiantil  y la población mexicana. Por lo que se encuentra en una constantemente evolución satisfaciendo las exigencias del sector en el que se desenvuelve.

Qué ofrece este centro

La Escuela Latinoamérica de Educación en Salud Integrativa te ofrece estudiar en las clínicas ELAESI, un nuevo servicio de estudio donde se tocarán temas para tratar patologías específicas.
El centro cuenta con cursos, diplomados, talleres y seminarios, para que aprendas o refuerces tus conocimientos y los ejerzas con pasión y dedicación.
Las clases constan de 4 horas de duración: las 2 primeras horas son de teoría y las dos restantes de práctica. El precio es accesible, y el centro te propone que conozcas las patologías que se podrán tratar con estos temas, visitando su oferta activa de cursos.

  • Diplomados: En ELAESI se imparten Diplomados en diferentes áreas de la medicina alternativa, tales como Acupuntura, Herbolaria, Rehabilitación, Nutrición, Cosmiatría y muchos más!
  • Cursos: Inscribete a los cursos que se imparten en la institución. Complementa tu formación con: Auriculoterapia, control de Peso, Ozonoterapia.
  • Talleres: Los talleres en ELAESI están registrados en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Complementa tu Educación y Formación Profesional con diferentes técnicas terapéuticas.

 

 

Cursos más populares

Campus y sedes

ELAESI - Sede Ciudad de México CDMX
Calz. de la Viga 1337, Iztapalapa 09440 Ciudad de México (Distrito Federal)
ELAESI - Sede Cuernavaca
Bajada de Chapultepec 6, Chapultepec 50080 Cuernavaca (Morelos)
ELAESI - Sede Toluca
Av. Sebastián Lerdo de Tejada 279, Barrio de la Merced 50080 Toluca de Lerdo (Estado de México)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Latinoamericana de Educacion en Salud Integrativa ELAESI
X