Descripción del centro

Nuestra casa de estudios, fundada en 1963, se ha convertido en una institución referente de la educación superior en Argentina. Esto se debe a la experiencia que nos brinda un trabajo crítico, reflexivo y siempre actualizado. De este modo hemos desarrollado programas de enseñanza que contemplan las exigencias de cualquier escenario profesional.

A lo largo de casi 50 años hemos conseguido constituir los mejores equipos de trabajo en diversos ámbitos de desarrollo educativo, logrando que más de 500.000 profesionales se egresen en nuestras carreras humanísticas, técnicas y empresariales. Durante este camino nos proponemos satisfacer las exigentes demandas y  deseos de todos aquellos interesados en desarrollarse como profesionales en el campo laboral.

Nos complace saber que cada una de nuestras sedes, tanto en Argentina como en el exterior, comparte un mismo objetivo radicado en valores que avalan nuestra trayectoria.

Objetivo del ISMM:

• Formar profesionales aptos para desenvolverse ante nuevas demandas en el mundo comercial
• Ampliar, año tras año, nuestro plan de expansión.

Actualmente contamos con grandes sedes en los diferentes países como: Colombia, Mexico y por supuesto Argentina.

Próximamente MIAMI 08/2012 & Brasil 2013.

Hace ya unos años, que el ISMM ha sabido comprender la demanda y decidido incursionarse en el área Gastronómica. Este ha sido unos de nuestros mayores y mas exitosos logros en cuanto a lo comercial.

Gracias a nuestros métodos de trabajo y alto reconocimiento, hoy contamos con el mejor plantel de profesores enteramente enfocado y dedicado a brindarles a nuestros alumnos sus mejores conocimientos.

Nuestros docentes
La excelencia de nuestros equipos docentes hace esto posible. A los coordinadores y capacitadores se les exige una formación selecta y sólidos conocimientos. Además cuentan con la mejor preparación para trabajar con modalidades de seguimiento personalizado para los alumnos. Esto requiere que los conocimientos puedan ser transmitidos de forma dinámica y amena.

Modalidades especiales

El ISMM dicta las mas completas y  renombrada carreras de Gastronomía del país, en sus especialidades de Cocinero Profesional Acelerado, Pastelero Profesional y cursos para aficionados.

Nuestros Carreras Intensivas han demostrado la capacidad de acercar a quienes no pueden cursar una carrera regular.

Las carreras y cursos poseen varias fechas de inicio durante el ciclo electivo, así como diversas franjas horarias para realizarlos. Esto es una forma de adaptarnos a las necesidades de cada alumno y poder brindarle la oportunidad a cada uno de ellos de poder participar de ellas.

En ISMM priorizamos la enseñanza del alumno por sobre todas las cuestiones.

 

Cursos más populares

Campus y sedes

ESCUELA DE GASTRONOMIA - INSTITUTO SUPERIOR MARIANO MORENO - SEDE COAPA
Avenida Transmisiones 209, esquina prolongación Canal de Miramontes, Colonia San Juan COAPA (Distrito Federal)
ESCUELA DE GASTRONOMIA - INSTITUTO SUPERIOR MARIANO MORENO - SEDE BUENAVISTA
Avenida Guerrero 274,delegacion Cuauhtémoc, Colonia Buenavista MEXICO (Distrito Federal)
ESCUELA DE GASTRONOMIA - INSTITUTO SUPERIOR MARIANO MORENO - SEDE ROMA
Av. Chapultepec No. 474, Colonia Roma 06700 México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

ESCUELA DE GASTRONOMIA - INSTITUTO SUPERIOR MARIANO MORENO
X