Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Descripción del centro

La Escuela de Enfermería "María Elena Maza Brito" con estudios incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México, clave 3049-12, es parte integrante del Instituto e imparte la enseñanza de enfermería con los métodos más modernos de la tecnología educativa y goza de prestigio reconocido tanto en el país como fuera de él. Por este motivo los grupos son reducidos y por ello se hace una selección esmerada de aspirantes, de acuerdo al perfil de ingreso.
La escuela tiene 52 años de fructífera e ininterrumpida labor en los que se han graduado más de 500 enfermeras, muchas de las cuales ocupan puestos de jefes, supervisoras y profesoras en distintas instituciones del sector salud.
Nuestra misión es formar líderes en enfermería cuya capacidad científica le permita generar los saberes y competencias relacionadas con las necesidades del ser humano en su devenir socio histórico, a través del desarrollo y vinculación docencia-asistencia-investigación, sustentada en una escala de valores donde se privilegie el humanismo

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela de Enfermería María Elena Maza Brito
Vasco de Quiroga No. 15 - Col. Sección 16 14000 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)

Videos Escuela de Enfermería María Elena Maza Brito

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Enfermería María Elena Maza Brito
X