Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Descripción del centro

La Escuela de Danza "Gloria Campobello" fue fundada en el año de 1963 por la profesora Margarita Robles Regalado, con el reconocimiento y el respaldo de la Maestra Nellie Campobello y el escritor Martín Luís Guzmán. A través de esfuerzo y atención personalizada la Maestra Robles Regalado ha formado a muchas generaciones de bailarines y maestros de danza, varios de los cuales han adquirido reconocimiento nacional e internacional.

El Interés y pasión de formar bailarines y maestros profesionales de la danza ha sido y es la meta principal de la Maestra Margarita Robles, pionera de la danza formal en Baja California, quien ha sido congruente con su lema: "Trabajo y Renovación".

La Escuela de Danza "Gloria Campobello", cuenta con las carreras de Bailarín Ejecutante, Técnico en Danza y Licenciatura en Danza. Así mismo da oportunidad de tomar clases a los enamorados de la danza. La escuela de danza ha propiciado la participación de sus alumnos en eventos como: Internacional Ballet Competition USA en Jackson, Mississippi y con escuelas como el San Diego Ballet, California Ballet, American Ballet Ensamble. También ha apoyado a sus alumnos para asistir a cursos en Cuba y a diversas competencias de danza.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela de Danza Gloria Campobello
Blvd. Fundadores No. 2589 - Col. Juárez 22150 Tijuana, B.C. (Baja California)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Danza Gloria Campobello
X