Cursos por tipología

Cursos por temática

Descripción del centro

La búsqueda de la paz interior lleva a cada persona por los distintos caminos que se han creado: religiones, filosofías, dogmas.

Estos tiempos, en que la Tierra eleva su frecuencia vibratoria y nosotros con ella, se caracterizan por el sosiego que genera la falta de conocimiento. Luego de buscar afuera sin resultados, el ser humano ha comprendido que es dentro de él donde hallará las respuestas.

El miedo no resolverá las situaciones que están fuera del alcance de cualquiera. Sin embargo, podemos, al sanar las heridas emocionales que hemos cargado por años, contribuir a que nuestro interior y, por tanto, el entorno se tornen claros, armónicos y serenos.

Al experimentar ese proceso interno, hemos decidido compartir algunas de las muchas formas que existen para desarrollar las capacidades espirituales. Somos energía y nuestro conocimiento debe llegar a la esencia de nuestro Ser. Así dejaremos los apegos, envidias, rencores, miedos y todo aquello que nos roba la paz.

Al existir más personas que sanen sentimientos cada día, la Tierra cargará menos energía oscura y su Ascensión será más tranquila. Es tiempo de comprender el motivo de nuestra permanencia en este planeta; de saber nuestra misión, las herramientas con las que contamos, el avance que tenemos en el camino, los motivos que hacen tener a nuestro lado a determinadas personas.

Esperamos que encuentres en este sitio algunas de las respuestas que buscas. Ponemos nuestro mayor esfuerzo para contribuir a que nuestro entorno sea mejor. 

Tenemos disponibilidad de viajar a cualquier lugar de la república mexicana.

Cursos más populares

Campus y sedes

Colegio de Reiki Mikao Usui
Villas del Olivo II 58795 Cuautitlan (Estado de México)

Otros centros que pueden interesarte

Colegio de Reiki Mikao Usui
X