Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

En 1994 el CLEU inicia labores educativas en el estado de Puebla con seis licenciaturas de distintas ramas. La innovación en la preparación de las técnicas periciales y la demanda de profesionales en estas áreas, llevan a la institución a consolidarse únicamente con la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, enriqueciendo su plan de estudios con las maestrías en Criminología y Criminalística, las especialidades en Criminología y Seguridad Pública, Grafoscopía, Documentoscopía y Dactiloscopía y la especialidad en Criminalística.
Para el nuevo milenio CLEU expande su oferta educativa al estado de Oaxaca con la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales y con la especialidad en Grafoscopía, Dactiloscopía y Documentoscopía. Esta oferta llega cuatro años más tarde a la Ciudad de México para después continuar con éxito en ciudades como Guadalajara, León, Veracruz, Mérida y Hermosillo. Para el año 2013 y debido a la alta demanda de estudiantes, un segundo campus es puesto en marcha en el Distrito Federal y se crea el Campus Virtual de la CLEU.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Varios campus disponibles
  • Una oferta formativa completa en el ámbito de la criminología 
  • Casi 30 años de experiencia formativa en el sector
  • Radio Cleu y Revista Cleu
Experiencia

CLEU Colegio Libre de Estudios Universitarios surge como una institución educativa comprometida consigo misma y con la sociedad.
El año 2013 marca una nueva era para el CLEU. La universidad expande sus fronteras con CLEU Universidad en Línea, el sistema educativo no escolarizado vía internet que acerca la experiencia académica a aquellos que por razones de geografía o por empleo no pueden acudir a los 10 campus.
Por si fuera poco, un moderno programa de intercambios se pone en marcha para los estudiantes inquietos que buscan enriquecer su vida y sus estudios. Argentina y Costa Rica son los dos primeros destinos. A través de convenios firmados por el Colegio Libre de Estudios Universitarios con instituciones de estos países hispanoamericanos, el sueño por saber más con una amplia visión de mundo es posible.

Requisitos de admisión
Al ofrecer programas oficiales, con RVOE, los requisitos para acceder a los programas de CLEU Colegio Libre de Estudios Universitarios son los que marca la SEP. 
Modelo educativo
Estudios universitarios en criminología
Instalaciones
Puebla,CDMX, CDMX2, Veracruz, Oaxaca, León, GDL, Mérida, Hermosillo
Qué ofrece este centro
CLEU Colegio Libre de Estudios Universitarios cuenta con una oferta formativa que incluye: 
  • Licenciaturas
  • Posgrados
  • Programas de Educación Continua
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas a personas que quieren formarse en el ámbito de la criminología mediante programas universitarios con titulación oficial. 
El centro ofrece tanto la modalidad escolarizada como la posibilidad de estudiar en modalidad abierta a través de su campus virtual. 
El centro te informa
Hoy que buscas ser parte de esta casa de estudios, debes entenderte como pieza fundamental del tejido social, de los esfuerzos y sacrificios que has empeñado tú y los que te rodean y no como un simple espectador en el horizonte profesional y laboral de este país.
Actualmente en México de los cerca de 17 millones de jóvenes en edad de estudiar una carrera universitaria, sólo poco más de 2 millones como tú acceden a este privilegio. Sin embargo, de este número y por diversas circunstancias sólo 300,000 jóvenes logran egresar.
De forma increíble y paradójica, las necesidades profesionales de empresas e instituciones públicas y privadas han superado al número de profesionistas competentes en las diversas áreas del conocimiento, que las instituciones de educación deberíamos garantizar.

Cursos más populares

Campus y sedes

Guadalajara - Colegio Libre de Estudios Universitarios
Av. López Mateos Sur No. 478, Col. Vallarta Sur, Sector Juárez. Guadalajara, Jalisco 44500 Guadalajara (Jalisco)
Hermosillo - Colegio Libre de Estudios Universitarios
Blvd. Abelardo Rodríguez N. 124 esquina con Avenida Zacatecas Col. San Benito 83190 Hermosillo (Sonora)
Colegio Libre de Estudios Universitarios
Camino Real a San Andrés Cholula No. 4406 A - Col. Emiliano Zapata 72810 Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
León - Colegio Libre de Estudios Universitarios
Justo Sierra No. 521, Col. Centro. León, Guanajuato. 37000 Leon (Guanajuato)
Mérida - Colegio Libre de Estudios Universitarios
Calle 19 No.402 Col. Ampliación Ciudad Industrial, Umán, Yucatán. 97390 Merida (Yucatán)
DF-Colegio Libre de Estudios Universitarios
Calzada de Tlalpan No. 2148, Col. Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán México, DF 04200 Mexico (Distrito Federal)
- ver más sedes

Videos CLEU Colegio Libre de Estudios Universitarios

Otros centros que pueden interesarte

CLEU Colegio Libre de Estudios Universitarios
X