Descripción del centro

Con la finalidad de aportar conocimientos que le sirvan a las empresas, el Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México nació como visionario en el sector educativo el 25 de Septiembre de 2006.

El principal propósito de su creación es unir esfuerzos académicos con las actividades y necesidades empresariales de México, de tal modo, que a través de un modelo educativo enfocado a desarrollar estrategias para un sector público y privado, sea posible crear una alternativa para una constante capacitación y especialización de los colaboradores en las organizaciones.

Ya sea que las empresas pertenezcan al sector público o privado, la estrategia de nuestros planes de estudio en licenciaturas, posgrados, talleres y cursos, es facilitar la educación superior a los colaboradores de las empresas, a través de programas y horarios flexibles, de modo que puedan continuar con sus actividades en la organización y además, añadir valor gracias a los nuevos conocimientos que les brindamos con nuestra oferta educativa.

De acuerdo con el INEGI, más del 95% en México las empresas son micro, pequeñas y medianas. En su mayoría, carecen de una administración formal y personal calificado para sus labores esenciales, por consecuencia también escasean de una capacitación programada por periodos prolongados de tiempo.

En el Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial, tenemos muy clara nuestra tarea, razón por la cual prestamos gran interés en que el factor humano de las organizaciones se encuentre actualizado. Por eso les ofrecemos mejores condiciones de vida a través de educación universitaria y programas de actualización anual con nuestros cursos y talleres.

historia2Consideramos de gran importancia la inversión que puede realizarse en la preparación profesional adecuada a las necesidades de las empresas para mejorar su calidad en servicios y organización, por lo cual les aseguramos que al atender estas necesidades, aumentarán su productividad y desarrollo interno.

Año con año desde nuestra creación, hemos consolidado a más de una generación en licenciaturas y un posgrado. Además formamos importantes lazos con sectores que reconocen y validan nuestro trabajo, tal es el caso de la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM), de la cual formamos parte.

Cursos más populares

Campus y sedes

CENTRO UNIVERSITARIO PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE MEXICO
Aldama 89 3er. Piso, Colonia Centro 54000 Tlalnepantla (Estado de México)

Otros centros que pueden interesarte

CENTRO UNIVERSITARIO PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE MEXICO
X