Descripción del centro

Somos un Centro de Orientación Temprana Integra Infantil (COTII) que anteriormente fue conocido por Centro Educativo Ixmati. Iniciamos una nueva etapa de renovación y actualización en nuestros servicios especializados sin perder el profesionalismo y trato cálido a nuestros niños. Los servicios de Diagnóstico, Evaluación y Tratamiento iniciaron en el año de 1988 en la Cd. De Monterrey, N.L., México; desde sus inicios nos hemos caracterizado por el profesionalismo, la honestidad y veracidad, dentro de un ambiente cálido y amable.
En COTII las familias siempre han sido apoyadas al recibir diagnósticos acertados, evaluaciones explicitas y tratamientos con resultados eficaces en sus hijos, así como un acompañamiento y una guía constante en el desarrollo del niño.
Actualmente nuestro centro (COTII) realiza valoraciones neuropsicológicas, evaluaciones del desarrollo, evaluaciones del aprendizaje, evaluaciones del lenguaje y la comunicación, así como de la conducta y de las distintas áreas que involucran el desarrollo del niño hasta su etapa adolescente. Siendo nuestro objetivo crear estrategias educativas y terapéuticas encaminadas a proporcionar a los niños sentimientos de éxito y alegría en su convivencia diaria, así como orientación a los padres para apoyar el desarrollo de sus hijos.
En nuestro centro involucramos constantemente a los padres en las terapias, conocemos que el proceso se inicia en terapia, sin embargo, debe generalizarse a casa para que el niño avance exitosamente.

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro de Orientacion Y Terapia Integral (C.O.T.I) - AGUASCALENTES
PRIVADA DAMASCO # 101 COL. BARRIO DE LA ESTACIÓN AGUASCALIENTES
Centro de Orientacion Y Terapia Integral (C.O.T.I) - LEÓN
FRANCISCO VERDÍN #222 ESQUINA VICENTE VILLEGAS FRACC. ALAMEDA DEL SUR LEÓN ALAMEDA DEL SUR LEÓN (Nuevo León)
Centro de Orientacion Y Terapia Integral (C.O.T.I) - SAN NICOLÁS
CARLOS OROZCO ROMERO# 152 A, COL. VALLE DORADO AN NICOLÁS DE LOS GARZA (Estado de México)
Centro de Orientacion Y Terapia Integral (C.O.T.I) - QUERÉTARO
TEOTIHUACÁN #220 FRACC. RESIDENCIAL CALETTO JURIQUILLA, QRO. Juriquilla (Querétaro)
Centro de Orientacion Y Terapia Integral (C.O.T.I) - SAN JERÓNIMO
ANILLO PERIFERICO # 1503 LOCAL 19, SEGUNDO PISO, PLAZA SANTA LUCIA. COL. RINCON DE SAN JERONIMO MONTERREY (Estado de México)

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Orientacion Y Terapia Integral (C.O.T.I)
X