Descripción del centro

La Misión del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste es contribuir con responsabilidad social para llevar a México a su máximo potencial mediante la generación y divulgación de conocimiento de frontera, la innovación y la formación de científicos y expertos en el campo de las ciencias biológicas y en el uso,  manejo y preservación de los recursos naturales.
La Visión es ser el centro público de investigación de mayor contribución al progreso económico y social sostenible del país, especialmente del Noroeste, mediante la generación de conocimiento científico, la formación de recursos humanos de alto nivel, el desarrollo tecnológico y la innovación en el campo de las ciencias biológicas y en el uso, manejo y preservación de los recursos naturales.

Cursos más populares

Campus y sedes

Unidad Guaymas
Km. 2.35 Camino al Tular Estero de Bacochibampo Guaymas, Sonora, México Guaymas (Sonora)
Unidad Guerrero Negro
Independencia y Paseo Eucalipto s/n, a espaldas del estadio de beisbol. Guerrero Negro, Baja Califor 23940 Guerrero Negro (Baja California Sur)
Unidad Hermosillo
Calle Hermosa No. 101 Col. Los Ángeles Hermosillo, Son., México. 83106 Hermosillo (Sonora)
Unidad La Paz
Instituto Politécnico Nacional 195,Playa Palo de Santa Rita Sur, La Paz, B.C.S. 23096 La Paz, B.C.S. (Baja California Sur)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C.
X