Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Descripción del centro

El Centro de Investigación y Docencia  dependiente de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) es una institución de educación superior que ofrece posgrado y realiza las tareas sustantivas de investigación, docencia y difusión y extensión de la cultura.

La investigación educativa constituye el eje articulador de las tareas académicas que desarrollan las y los docentes así como los estudiantes del posgrado a través del uso de herramientas teóricas y metodológicas que permitan un acercamiento a la realidad y a su vez constituyan el sustento para la toma de decisiones.

Por su parte el programa académico de Maestría en Educación, campos: Investigación Educativa y Planificación y Administración Educativa, constituye una posibilidad de preparación profesional para las y los trabajadores de la educación.

La difusión y extensión de la cultura son el vehiculo que permite dar a conocer la producción académica surgida de las tareas sustantivas y establecer una comunicación adecuada con quienes integran la comunidad educativa.

Cursos más populares

Campus y sedes

CID
Lucio Cabañas No 27 - Col. Pablo Gómez 31075 Chihuahua, Chih. (Chihuahua)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Investigación y Docencia
X